Header Ads

Jorge Márquez inicia la transformación de Navojoa




El primer compromiso que Jorge Luis Márquez Cázares hizo para Navojoa, bajará el rezago de pavimentación, eliminará en gran cantidad el polvo que se genera en el ambiente, aumentará la plusvalía de las propiedades y hará de la ciudad un lugar atractivo ya que se dignificará la imagen de espacios públicos.

La noche del pasado sábado, el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal), hizo el primer compromiso de campaña con los navojoenses, en el que contempla la pavimentación de 50 kilómetros de calles de Navojoa.

Señaló que es el programa más ambicioso de pavimentación que ha tenido la ciudad, el cual inició esa misma noche en la calle Aribabi del Fraccionamiento Infonavit Sonora, con lo que a su vez comenzó la transformación de Navojoa.

“Desde el Congreso del Estado como diputado pude gestionar recursos para pavimentación en equipo con nuestra gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, a quien le agradezco que dichos recursos se puedan aplicar a partir de hoy en las calles de Navojoa”, expresó el candidato. 

Señaló que la elección de calles a pavimentar se realizará mediante un estudio en donde se contemplarán las peticiones que los ciudadanos han hecho en las diferentes reuniones a las que ha asistido.

“Vamos a tratar de ser justos con decisiones equilibradas, vamos a iniciar con las peticiones de la ciudadanía contemplando la ruta de los camiones que transitan por Navojoa”, explicó el candidato. 



Abundó que no tienen un aproximado en inversión ya que los insumos que se utilizarán tienden al cambio constante en precios, sin embargo señaló que el compromiso se basará en los kilómetros de calles en la zona urbana. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.