Header Ads

Jorge Márquez recibe a ‘Pepe’ Meade




Con la vibra de un equipo ganador es como recibimos a José Antonio Meade Kuribreña, nuestro futuro presidente de la República, dijo Jorge Luis Márquez Cázares.

Sonora es tierra de gente que sabe tomar decisiones por eso este 1 de julio lo elegiremos como nuestro presidente de la República dijo el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares a José Antonio Meade Kuribreña en su visita a Navojoa.

“Bienvendio a Navojoa, tierra de gente que le aprecia, que lo reconoce y que va a apoyarlo, para que sea usted el próximo presidente de México” expresó Márquez Cázares.

Durante su mensaje de bienvenida al candidato a la presidencia de la República, el contendiente de la Coalición Todos por México a la alcaldía de Navojoa dijo que ‘Pepe’ Meade, representa la fibra moral que la Nación necesita.

“Representa el freno a aquellos que se aprovechan de la desesperanza de los ciudadanos y que han pretendido conducirlos por un camino incierto y de regreso al pasado; usted es nuestra esperanza”, señaló el candidato a la alcaldía.

El ingeniero dijo que la visita ‘Pepe’ Meade pone de fiesta a los vecinos del Valle del Mayo quienes serán parte de su triunfo.

Frente al sector productivo de la región ‘Pepe’ Meade expresó que las campañas sirven para que los ciudadanos decidan a quién quieren hacer responsable del país.

“Hoy yo tengo la oportunidad de hacer esta pausa en Navojoa al lado de los mejores candidatos, para pedirles que nos ayuden a darle a México a Sonora y a esta ciudad un mejor destino” comentó ‘Pepe’ Meade.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.