Header Ads

Con propuestas ciudadanas, gana Martín Ruy Sánchez debate presidencial




El Candidato del PAN en coalición con PRD a la Presidencia Municipal, presentó proyectos que detonarán la economía y la infraestructura social del municipio

Navojoa, Sonora a 15 de junio de 2018. Con propuestas que beneficiarán de forma directa a todos los navojoenses, el Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), doctor Martín Ruy Sánchez Toledo, ganó el Debate Presidencial organizado por el Instituto Estatal Electoral en Hermosillo, Sonora.

El aspirante a la Alcaldía, fue claro y contundente al presentar los proyectos que realizará para el desarrollo económico y social de Navojoa.

“Yo quiero a Navojoa, aquí nací y me comprometo que vamos a trabajar fuertemente para que las familias tengan una mejor calidad de vida, porque vamos a realizar proyectos que permitirá la detonación de la economía y transformación del municipio”, expresó.

Recordó que administraciones anteriores se dedicaron a endeudar el municipio, al grado de llegar a casi 400 millones de pesos.

“Durante esta administración logramos reducir la deuda en más de 100 millones de pesos, con este resultado logramos el segundo lugar en cuenta pública, por el buen manejo de las finanzas; si el municipio no estuviera endeudado, podríamos haber comprado más unidades recolectoras de basura, patrullas y fortalecer a los elementos policiacos”, aseveró.

En el combate a la corrupción, indicó que se realizará con hechos la transparencia de los recursos, donde los ciudadanos tendrán todo el acceso a la información, que permitirá fortalecer la participación social.

“Además de presentar la Ley 3 de 3, voy hacer público de donde provienen mis propiedades, porque muchos solamente muestran lo que tienen pero no de donde logró conseguirlo, es por ello que mi compromiso será darle la confianza a los navojoenses de que conozcan más a fondo a quien los va representar en el municipio”, enfatizó.

Para resolver el problema de seguridad, declaró que fortalecerá con equipamiento a los elementos, además de aumentar el sueldo y mejorar sus prestaciones.

Informó que en los próximos 3 años resolverá el problema del servicio del agua potable, generando electricidad por medio de paneles solares, que permitirá abaratar el costo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.