Header Ads

Detonaremos la economía en comunidades rurales: Martín Ruy Sánchez Toledo




El Candidato del PAN en coalición con PRD, declaró que el objetivo principal en su gobierno será la atención directa de los ciudadanos

Navojoa, Sonora; a 14 de junio de 2018. Detonaremos la economía y la inversión para infraestructura social en comunidades rurales, aseguró el Candidato a la Alcaldía de Navojoa por el Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), doctor Martín Ruy Sánchez Toledo.

Durante la visita a familias de las comunidades de Luis Echeverría, Francisco I. Madero, Los Buayums, chihuahuita, Buena Vista y Bahuises, declaró que no descansará hasta lograr que todas las comisarías cuenten con servicios públicos dignos, además de mejorar la condición de vida gestionando recursos extraordinarios para el pavimento de los caminos y espacios deportivos.

“Navojoa y sus comunidades no deben retroceder más, es momento de avanzar, de cumplir con la ciudadanía, lo vamos a lograr juntos, porque tenemos la suficiente riqueza para lograrlo, y una de ellas es la participación de la ciudadanía”, expresó.

Acompañado de su esposa Marcela Santini de Ruy Sánchez y de los candidatos a regidores, aseguró que el contacto con las familias ha logrado reforzar el proyecto Todo Por Navojoa, por lo que la prioridad será la atención sobretodo resolver las necesidades de cada comunidad.

“Vamos a luchar por nuestros hijos, que tengan las colonias y comunidades todos los servicios, ya es momento de que Navojoa sea transformado”, aseveró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.