Header Ads

EL OBSERVADOR


* Los huatabampenses ya eligieron: encuestas dicen que a RAMÓN “EL CHAVALO” DÍAZ nadie lo alcanza
* JORGE NARANJO BRAVO está en segundo, y JAVIER RUIZ LOVE en el sótano ¡y a él ni cómo ayudarle!
* Los desertores del PAN buscan desviar la atención que acapara “EL CHAVALO”, pero eso será difícil
* URIEL SILVA BOURS, que va por la Diputación Local por el XIX Distrito, dicen, también tiene la victoria
* MARTÍN RUY SÁNCHEZ se vio como un candidato humano y de pueblo al anotarse una atinada acción
* Llevó agua y otros refrigerios a personas que se asoleaban en larga fila en SEDESOL para cobrar becas
* Pese a los golpeteos, RAÚL SILVA VELA va firme en su camino hacia la Diputación Federal, ¡nadie lo quita!

Por Ramón Enrique González Castro

Se rumora fuertemente que por rumbos de Huatabampo ya la ciudadanía decidió quién gobernará los próximos tres años el municipio. Se trata del conocido “CHAVALO” DÍAZ NIEBLAS ya que eso es lo que arrojan las encuestas, en donde resulta con mucha delantera que lo señalaría como inalcanzable, en estas encuestas realizadas el que está en segundo lugar es JORGE NARANJO BRAVO del partido Movimiento Ciudadano, y en el sótano aparece JAVIER RUIZ LOVE, del PRI.


“CHAVALO” DÍAZ NIEBLAS

La campaña de este último nomás no prendió, y cada día que pasa la competencia  va a la baja. No se sabe si es por los coordinadores que no le han atinado para “levantar” dicha candidatura o de plano es el candidato el del problema, y todo parecer indicar que seguirá más a la baja si sigue leyendo las promesas de campaña en los mítines… Habrá que esperar a ver qué tanto más se les va arriba el candidato panista.


JAVIER RUIZ LOVE

En este tema, hay grupos insignificantes que estuvieron en las siglas del PAN que emigraron a otros partidos, donde hoy buscan desviar la atención del ciudadano declarando que el candidato del PAN va en tercer lugar, ¡pero son puras mentiras!, ya que estos grupos, que lo que menos quieren es que gane el popular “CHAVALO”, no tienen credibilidad ni confianza ante los otros partidos.

“El Chavalo” es muy querido por los huatabampenses y su triunfo está en el bolsillo; todo parece indicar que estos grupos de desertores, que no tuvieron oportunidad de ocupar un puesto de elección popular por las siglas azules, andan muy enojados con ese partido político y se dedican a desacreditar a un hombre de trabajo y que ha dado buenos resultados, lo que demostrará el primero de julio venidero.


URIEL SILVA BOURS

Por el lado del Distrito XIX, se dice entre la ciudadanía que también el que tiene la victoria en la bolsa es el joven URIEL SILVA BOURS, ya que no se ve por dónde le arrebaten ese triunfo al ser un político de alto nivel que ha sabido sostener un contacto directo con la ciudadanía, y que también ha recibido peticiones de los problemas que le aquejan a los habitantes de su Distrito a quienes se ha comprometido a apoyarlos desde su primer día de gestión en el Congreso del Estado.

Por otro lado, el que si se vio como un candidato humano y del pueblo es MARTÍN RUY SÁNCHEZ TOLEDO, el cual hizo una obra buena al llevarles agua a las personas que hacen largas filas en las oficinas de SEDESOL para el cobro de becas, supuestamente cometiendo injusticias de mano de los gobiernos al mantenerlos en el exterior esperando, con temperaturas por arriba de los 40 grados… ¡No se vale que se haga esto con la gente humilde y se burlen donde hay necesidad!




oficinas de SEDESOL Navojoa

Con esta acción, RUY SÁNCHEZ TOLEDO se anotó un 10 con dicha obra de buena fe, pero sobre todo cuidando al prójimo para que no se arriesguen a enfermedades que podrían ser graves, como la deshidratación. Esperemos que este candidato arroje buenos resultados en las próximas elecciones y todo parece indicar que así será, y más con estas obras que realiza tan importantes.


MARTÍN RUY SÁNCHEZ TOLEDO

Cambiando de tema, a pesar del golpeteo mediático de todos los días en contra del candidato a la Diputación Federal, RAÚL SILVA VELA, ha demostrado que no voltea hacia los lados sino que la mirada la trae para adelante, con rumbo fijo, y a lo que se ha dedicado es a poner la atención al ciudadano y a los problemas que hay que resolver.

Este candidato no se marea ni lo marean los señalamientos que son de mala y mezquina acción e incluso -al parecer- son golpeteos de miedo ya que todo parece indicar que está “del otro lado”, encaminado a un contundente triunfo electoral.


RAÚL SILVA VELA

Se ha venido manejando que SILVA VELA ha sido víctima de golpeteo sin sustento, ya que todo lo señalado por un medio local al parecer ha sido ordenado por políticos que están en la capital y no se sabe el porqué, pues lo único que ha hecho el ex presidente municipal y ahora candidato, es trabajar con números positivos gracias a los cuales incluso ha sido premiado con los primeros lugares en el manejo de recursos públicos por el mismísimo Gobierno del Estado, pero hay que entender que esto es política y todo se puede esperar, más en estas fechas cuando se está jugando en una elección en la que ven en el candidato a un verdadero contendiente, con posibilidades enormes de ganar y así ocupar y desbancar al PRI de una curul en el Congreso de la Unión.

Habrá que esperar a ver qué reacción haya en los próximos días, cuando ya se está cerrando este proceso, y ojalá que llegue esto con buen rumbo y no se registre desorden el día de la elección.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.