Header Ads

Conmemoran noveno aniversario luctuoso de la tragedia de la Guardería ABC




Navojoa, Sonora; a 05 de junio de 2018. Para conmemorar el noveno aniversario luctuoso de los 49 niños fallecidos en la tragedia de la Guardería ABC, siendo declarado el 05 de junio como luto nacional, se realizó el izamiento de Bandera Nacional a media asta, la colocación de ofrenda floral y guardia de honor, así como el pase de lista y una oración por los niños y familiares.

Con la presencia de la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, el Pastor del Centro Cristiano “Nuevo Amanecer”, Jorge Alejandro Gaspar Castro, emitió un emotivo mensaje en el que recordó la vida de estos niños que a su corta edad partieron, dejando un gran vacío en todas las personas que hasta esta fecha los recuerdan con mucho cariño.

Pidió una oración para estos 49 angelitos, en la que ha sido la mayor tragedia infantil en la historia de México, orando por su descanso y el de sus familiares.

Afirmó que es triste que estas cosas pasen a personas tan indefensas, truncando su futuro, por lo que es fundamental hacer lo posible por evitar que situaciones como estas se repitan.

“Olvidar no podemos y no debemos, lo ideal es enfocarnos en prevenir, abrazar y proteger a nuestros niños, haciendo honor a los padres que hoy en día no tienen a sus hijos llenando de risas y alegría sus hogares”, expresó.

En el lugar estuvieron presentes, la Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, Judith Robinson Bours Melis, el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram, así como funcionarios municipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.