Header Ads

Jorge Márquez gestionará acueducto Presa Mocúzari – Navojoa







Durante un programa de radio, el ingeniero anunció un proyecto que requiere de una gran inversión, pero que resolverá el problema del desabasto de agua en Navojoa.

Para abatir el poco flujo de agua potable que existe en Navojoa, vamos a gestionar los recursos necesarios para la creación del acueducto Presa Mocúzari – Navojoa, dijo el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares candidato de la Coalición Todos por México a la alcaldía de Navojoa.

“Vamos a traer agua desde la Presa del Mocúzarit a una planta potabilizadora en Navojoa, de esa manera resolveremos el problema del excesivo manganeso que tiene el agua y el desabasto que existe del líquido vital”, señaló el ingeniero.

El candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal), aseguró que esta obra se respalda con un proyecto ejecutivo que llevará ante las autoridades que correspondan. 

“Este es un tema que se respalda con un proyecto ejecutivo y en los estudios correspondientes, así como todos mis compromisos con los navojoenses, además es parte de mi plan de trabajo desde que decidí contender por la alcaldía”, expuso Márquez Cázares.

Recordó el primer compromiso, el cual consiste en pavimentar 50 kilómetros de calles en la ciudad y el arreglo de los principales caminos de acceso a las ocho comisarías de la ciudad.

“Soy una persona que quiere lo mejor para Navojoa, los grandes compromisos que estoy haciendo van a ser una realidad una vez que llegue a la Presidencia Municipal”, finalizó el candidato.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.