Header Ads

El 1 de julio VAMOS A GANAR: Heliodoro Soto





Huatabampo.- Ante más de 3 mil personas el candidato a la diputación local del 21 distrito por la alianza PRI-Nueva Alianza-PVEM, Heliodoro Soto Holguín dijo sentirse seguro del triunfo este próximo 1 de julio, por qué lo siente en el apoyo que le brindó la gente.

“El triunfó se construye todos los días, poniéndole  empeño persona a persona, es importante que sea llevando el mensaje a todos los lugares, llevando las propuestas de dos jóvenes comprometidos al senado, Sylvana y Maloro, que con su pasión y amor por Sonora, saldremos adelante y con el triunfo”, dijo el candidato a diputado del 21.


“El eslabón más fuerte es el ciudadano y sentirá el triunfo cuando el que más lo necesita reciba vivienda, becas y mejores condiciones de vida para las familias y aquí se ve y se siente que en Huatabampo y en Sonora YA SE GANÓ!” Concluyó su participación el Helio.

Los miles de asistentes refrendan el respaldo a la candidatura de Heliodoro Soto, con un contundente apoyo que deja claro el resultado del próximo 1 de julio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.