Header Ads

Recibe Alcaldesa Navarro Duarte a familia del joven Genaro




Anuncia Presidenta Municipal el inicio del proceso de destituciĆ³n del Titular de la CSP

Navojoa, Sonora; a 07 de Mayo de 2018. Con mucho respeto, la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, atendiĆ³ a familiares y amigos del joven Genaro, que se dieron cita en Palacio Municipal para pedir el esclarecimiento del caso donde perdiera la vida el pasado 02 de mayo en las celdas preventivas de la ComisarĆ­a de Seguridad PĆŗblica Municipal.

La Presidenta Municipal, escuchĆ³ cada uno de los planteamientos hechos durante la manifestaciĆ³n de los deudos, ademĆ”s de anunciar que desde ese momento se iniciaba el proceso de destituciĆ³n del Comisario de Seguridad PĆŗblica, ValentĆ­n GĆ”mez Granados.

Navarro Duarte expresĆ³ su solidaridad hacia la madre, familia y personas allegadas a Genaro, asĆ­ como a los ciudadanos que sufren esta situaciĆ³n, a lo que se comprometiĆ³ a continuar de cerca las investigaciones que deriven en la resoluciĆ³n del caso, cuidando que todo se realice de acuerdo a la ley.

La Alcaldesa afirmĆ³ que en caso de que el Ministerio PĆŗblico, al concluir la investigaciĆ³n dictamine que hay responsables, se espera se aplique todo el peso de la ley sin importar de quiĆ©n se trate.

Crean grupo de seguimiento

Posterior a la manifestaciĆ³n, se designĆ³ una comitiva representante, quienes sostuvieron una reuniĆ³n en la sala de Cabildo con la Presidenta Municipal, MarĆ­a Leticia Navarro Duarte, el Secretario del Ayuntamiento, VĆ­ctor FĆ©lix KarĆ”m; y el JurĆ­dico del Ayuntamiento, Juan Manuel Escalante Torres; en la que pudieron dialogar y tomar acuerdos para dar seguimiento a la situaciĆ³n.

Entre los acuerdos se desarrollĆ³ la visita a las celdas preventivas de la ComisarĆ­a de Seguridad PĆŗblica, en sector poniente, en la que la Alcaldesa ordenĆ³ trabajos y la instalaciĆ³n del sistema de vigilancia, para prevenir otro suceso si

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.