Header Ads

Los servicios que le corresponden al Ayuntamiento se reactivarán en mi gobierno asevera Jorge Márquez




El servicio de recolección de basura, alumbrado público y agua potable no son temas de partidos políticos, son temas de gobierno a los que tenemos que abocarnos señaló Jorge Márquez

El candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal), Jorge Márquez propuso un esquema de participación social, en el que el gobierno municipal y la sociedad trabajen juntos.

“No quiero que me dejen solo como gobierno, quiero que los vecinos se sumen y trabajemos juntos, quiero que cada uno de ustedes sea testigo de cómo vamos avanzando”, señaló Jorge Márquez en una reunión con los vecinos de la colonia Sonora.

Gabriel Mendívil, vecino de la colonia Sonora, calificó a Navojoa como una ciudad descuidada, por lo que le solicitó al candidato que una vez que llegue a la alcaldía atienda específicamente el vandalismo que comentó, domina en la ciudad.

“Por donde quiera que va uno ve las casas rayadas que dan muy mal aspecto a la ciudad y creo que eso es muy importante para todos”, indicó.

Comentó que también es necesario poner atención en el aumento de delincuencia, la falta de agua y el poco alumbrado público.

Jorge Márquez contestó que una vez frente al Ayuntamiento de Navojoa, trabajará con cada una de las peticiones que se hacen en las reuniones y cafés con los ciudadanos y otros sectores, por lo que los invitó a seguir participando en cada uno de sus mítines.

En esta reunión al candidato lo acompañó la candidata por la Diputación Federal del Distrito VII Ana Luisa Valdez Avilés y el candidato por la Diputación Local del Distrito XIX, Uriel Silva Bours.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.