Header Ads

Sabemos cómo seguir llevando más resultados para todos




Los candidatos de la coalición Por Huatabampo al Frente, Ramón Díaz “el Chavalo”, Gerardo Gaytán Fox y Heliodoro Quiñones Corral, hicieron un recorrido por algunas colonias del Centro de la ciudad y convivieron con señoras de la calle Nicolás Bravo Esquina con Guerrero, donde tuvieron la oportunidad de escuchar sus propuestas de  campaña.

Posteriormente se trasladaron a la Colonia El Rastro Viejo donde fueron recibidos por los vecinos de ese sector, y donde se realizó un mitin proselitista con una gran asistencia.

Heliodoro Quiñones Corral suplente del candidato a la diputación federal Dr. Raúl Silva Vela, precisó que es muy importante hacerlo llegar a dicho cargo, ya que es una persona de vasta experiencia y desea ayudar a los municipios como Hutabampo, gestionando recursos para obras importantes en estrecha coordinación con el Chavalo y con el Profr. Gerardo Gaytán Fox.

Por su parte el Profr. Gerardo Gaytán Fox asentó en su participación, que trabajará unido con Ramón Díaz y con Silva Vela, para juntos bajar todos los recursos posibles para generar un mejor Huatabampo, y elevar los niveles de vida de nuestra gente, sin colores y sin privilegios para nadie.

Ramón Díaz Nieblas asentó que cuenta con la experiencia necesaria para darle más avance al municipio, pues fue regidor, presidente municipal y diputado local, en los cuales pudo realizar una gran cantidad de obras de gran beneficio social y hoy que la coalición integrada por los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática lo han promovido de nueva cuenta a la alcaldía de Huatabampo, significa una gran oportunidad de volver a quedar bien con los huatabampenses.

Dijo que Huatabampo ya no está para experimentar con personas sin experiencia, que no tienen claridad en el rumbo que se le debe dar al municipio, y por eso estamos viviendo hoy en día un verdadero estancamiento.

Por poner un ejemplo de esto, comentó que cuando estuvo al frente de la presidencia municipal gestionó una nave industrial para jalar la inversión productiva, misma que se logró ya para finalizar la administración y ya concluída dicha nave industrial se le entregó a la actual administración para que jalaran alguna empresa y generarar empleo, pero esto nunca se hizo, y ahora aquí está la nave industrial en las cercanías de la Colonia Unión desocupada, cerrada y sin posibilidad en estos momentos de echarla a funcionar.

Lo mismo sucede con el basurón que frecuentemente está dañando la salud de nuestros habitantes y nosotros, asentó, nos comprometemos a quitar este basurón y gestionar la inversión productiva para que se ocupe la nave industrial.

Para finalizar externó a la multitud; “Vamos a ganar porque tenemos la experiencia y la capacidad de dar soluciones a los problemas actuales y de imprimirle a Huatabampo un mejor avance en beneficio de todas las familias”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.