Header Ads

Impulsaremos todos los sectores del municipio: Martín Ruy Sánchez Toledo





El Candidato del PAN en coalición con PRD aseguró que se trabajará en equipo con el ciudadano para que Navojoa y sus comunidades se desarrollen

Navojoa, Sonora; a 29 de mayo de 2018. Trabajaremos por el bienestar común con la participación de todos los sectores, declaró Martín Ruy Sánchez Toledo, Candidato a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a familias de la colonia Tierra Blanca.

Acompañado de su esposa, Marcela Santíni de Ruy Sánchez, aseguró que al tomar protesta el próximo 15 de septiembre, el objetivo principal será trabajar al lado de la ciudadanía, trazando metas para el desarrollo del municipio.

Indicó que el tema de seguridad se fortalecerá a los elementos con capacitaciones y aumento de sueldo, para lograr una mejor protección a las familias navojoenses.

“Será un Gobierno que permanentemente trabajará con la ciudadanía, queremos que Navojoa sea un municipio en donde la función principal será la protección de las familias, y que mejor trabajando en equipo”, aseveró.

Acuerpado por los candidatos a regidores, señaló que Navojoa es un municipio en vías de desarrollo, por lo que se buscará la gestión desde el Congreso de la Unión con el doctor Raúl Silva Vela como aliado, y en el Congreso del estado con Lorena Martínez y Carlos Rochín.



“Vamos a trabajar como nunca por la transformación de Navojoa, porque seremos un equipo que en verdad queremos ver crecer en todos los aspectos a Navojoa”, expresó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.