Header Ads

Funcionarios municipales acuden a Conversatorio de la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales en Sonora



Navojoa, Sonora; a 30 de Mayo de 2018. Viendo por el cumplimiento de las leyes en temporada electoral, funcionarios municipales asistieron al Conversatorio organizado por la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales de Sonora.

La Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, señaló que el hecho de que se den estas charlas es fundamental, ya que hay muchas cosas que aprender, sobre todo como funcionarios públicos a cargo de diferentes dependencias de esta administración.

“Esta es una plática informativa muy interesante, ya que es importante que se marque una pauta de lo que se debe y no se debe hacer, poniendo siempre por encima a la Ley”, dijo.

Añadió que es grato que se acerque esta información a todas las personas, sobre todo para estar al tanto de los estatutos que rigen al estado y al país en todos los sentidos, actuando con completo apego a las normas.

Argumentó que se debe prevenir que se cometan delitos por desinformación u omisión, contando con un panorama completo de la información que se requiere, ya que además se despejan las dudas de los asistentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.