Header Ads

En Brisas del Valle Jorge Márquez dijo que rescatará los espacios deportivos




Mis amigos del Fraccionamiento Brisas del Valle están convencidos que estarán incluidos en mi gobierno, por eso se unirán a mi equipo ganador: Va por Brisas y ¡va por ti! expresó el candidato Jorge Márquez

En una reunión con vecinos del Fraccionamiento Brisas del Valle, Jorge Márquez candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal) dijo que trabajará para rescatar los espacios deportivos de la ciudad y de las comunidades rurales.

“Nadie se encargó para hacer lo necesario para mantener vigentes esos espacios y hay que trabajar en eso, vamos a hacerlo en las unidades deportivas y en los centros de usos múltiples”, expresó Jorge Márquez.

Dijo que reactivar los espacios deportivos y apoyar a los equipos establecidos en las diferentes disciplinas, con el material que necesitan para incentivar a los jugadores, será parte de la estrategia para mantener a los jóvenes ocupados recreándose de una manera sana.

“Es una manera de llevar principalmente a los jóvenes fuera de los vicios y acercarlos a una sana diversión, los navojoenses somos privilegiados con lugares como la Unidad Deportiva ‘Faustino Félix Serna’ que es única en el estado y en el Norte del país”, dijo el candidato.

Comentó que la Unidad Deportiva ‘Francisco ‘Paquín’ Estrada’ y la ‘Ángel Bours Urrea’, son los principales recintos en los que se trabajará.

“Pero no nos olvidaremos de las comunidades rurales, en donde urge que se arreglen los campos; buscaré la manera de que la situación de esos recintos deportivos mejore, son compromisos que un servidor cumplirá antes de terminar este periodo de campaña, muy seguros de continuar con estos trabajos al llegar a la Presidencia Municipal” aseveró el ‘inge’.

Expresó que, al llegar a la alcaldía, generará uno o varios programas que le permitan rescatar los espacios deportivos, que en otros tiempos servían para realizar encuentros y que se aprovechaban como sanos distractores para jóvenes y adultos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.