Header Ads

EL OBSERVADOR

* Como recordando sus tiempos en la escuela, JAVIER RUIZ LOVE utiliza sus “acordeones” para recordar lo que debe decir en sus mítines
* Es preocupante que el candidato del PRI a la Alcaldía de Huatabampo no descifre sus propuestas por sí mismo... ¿Le faltará capacidad?
* Van fuertes al triunfo RAMÓN “CHAVALO” DÍAZ, del PAN a la Alcaldía de Huatabampo y el priísta HELIODORO SOTO a la Diputación Local
* Debido a la enorme losa que dejara UBALDO IBARRA, y que hoy carga “El PATO” SALIDO, será difícil llegue a la Presidencia de Etchojoa
* Ojalá el famosísimo “PATO” sepa zafarse del ex Alcalde de Etchojoa, quien aspira a quedarse con la Diputación Local del Distrito XX
* MARTÍN RUY SÁNCHEZ TOLEDO, del PAN y JORGE MÁRQUEZ CÁZARES, del PRI, en una contienda muy pareja hacia la Alcaldía de Navojoa
* ROSARIO QUINTERO, aspirante de MORENA a la Alcaldía de Navojoa, se quedaría en el camino por roces con su coordinador de campaña

Por Ramón Enrique González Castro

Deja mucho de qué hablar el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Huatabampo, JAVIER RUIZ LOVE, al no tener un DISCURSO preparado debidamente, ya que para que diga todo lo que dice en los mítines de campaña tienen que ponerle un “acordeón” que le recuerde los temas que plantea, y así lo vimos en la apertura de campaña hace unos días.

JAVIER RUIZ LOVE

Esto es preocupante para un candidato que no descifra sus propuestas por sí mismo, ya que para poder ser un gobernante se necesita capacidad e inteligencia y poder manifestar las soluciones de los problemas que aqueja a un municipio. Esperemos que corrijan el rumbo si no quieren tener una dolorosa derrota el primero de julio entrante.

En la política no se gana con eventos de gran trascendencia, se gana con las mejores propuestas para el beneficio del pueblo y no leyendo notas escritas en papel que se las lleva el viento con todo y las propuestas ahí escritas.

HELIODORO SOTO HOLGUÍN

Todo lo contrario de lo que es HELIODORO SOTO HOLGUÍN, un joven con propuestas creíbles y bien razonadas, ya que es un candidato de resultados positivos que prende al ciudadano de su Distrito y va con rumbo fijo a una posible victoria.

Se comenta que el conocido HELIO tendrá que separarse de RUIZ LOVE porque podría echarle a perder sus grandes eventos de campaña, pero sobre todo que el discurso del ex presidente municipal es bastante fino y con mucha credibilidad, por lo que tendrán que cuidarlo mucho y no mancharlo.

En otro tema, pero siguiendo con Huatabampo, el que sí anda muy activo con propuestas bien sustentadas es el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, quien además de realizar un trabajo de tierra incansable también recibe el saludo diariamente de un millar de personas ¡y con una muy buena aceptación!, además, el conocido “CHAVALO” tiene la experiencia de sobra para ocupar de nueva cuenta la silla presidencial, y al parecer así lo marcan las encuestas.

RAMÓN DÍAZ NIEBLAS

Por rumbos de Etchojoa, el candidato del PAN, BENJAMÍN RIVERA, también trae buenos números ya que aprovecha la gran losa que trae el candidato RAFAEL SALIDO del PRI, ya que es un peso tremendo que le heredó el ex presidente municipal UBALDO IBARRA LUGO… Ojalá el conocido “PATO” sepa zafarse de este político corrupto aspirante a la Diputación Local por el XX Distrito.

BENJAMÍN RIVERA

Aquí en este tema el que debe de andar contento porque al parecer le pusieron bonita la “bola” es el candidato CARLOS ROCHÍN, ya que todo parece indicar será el próximo diputado local por ese Distrito, ¡enorme regalo que le pusieron enfrente!

CARLOS ROCHÍN

En otro tema, en Navojoa no cabe duda que la Presidencia Municipal será disputada por los partidos del PAN con MARTÍN RUY SÁNCHEZ TOLEDO y del PRI con JORGE MÁRQUEZ, ya que andan trabajando fuerte por dicho triunfo.

MARTÍN RUY SÁNCHEZ TOLEDO

Aquí se ve una contienda muy pareja con buenos candidatos, pero también son muy conocidos en la región del Mayo ya que los dos han ocupado puestos públicos y conocen las problemáticas que aquejan al municipio.

JORGE MÁRQUEZ

Queda claro que la aspirante de MORENA al mismo cargo, ROSARIO QUINTERO, se quedará en el camino pues se comenta que al parecer hay un pequeño roce con el encargado de dirigir dicha campaña ¡y así no se puede trabajar!, no se ponen de acuerdo en la ideas y con eso no llegarán a ningún lado por lo que tendrán que conformarse con una silla en el Cabildo, pero habrá que ver si en la nueva Administración asisten a las juntas, porque a la regidora actual de este partido no se le conoce ni el físico, menos la voz, pero lo que sí hace es mandar a recoger el apoyo de los vales de gasolina y los talones de pagos de quincenas… ¡Qué chulada!, se mantuvo los tres años sin asistir al Cabildo ¡y nadie dijo nada!, ni siquiera los compañeros regidores de las diferentes fracciones, lo que demuestra que si no dijeron nada es porque es un tema donde no hay dividendos… Habrá que esperar si esta regidora asiste a la entrega de la Administración.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.