Header Ads

Campaña propositiva y cercana a la gente realiza Heliodoro Soto





Álamos.- El día domingo fue un intenso cierre de semana para el candidato a la diputación local del 21 distrito electoral de la alianza PRI-PANAL-PVEM, Heliodoro Soto Holguín, ya que recorrió el municipio de Álamos y algunas de sus comunidades.

Una campaña cercana y de propuestas, que beneficien al ciudadano, así mismo escuchar las necesidades de las personas de todo su distrito es la meta de el Helio.

En la mañana estuvo desde la 7 am desayunando con locatarios del Mercado municipal, así como un recorrido por las principales calles del pueblo mágico, posteriormente recorrió comunidades como la Cieneguita, Mina de la Cruz, el Cajón entre otras.

En la comunidad del Mezquital el candidato, dijo que quiere escuchar a los Alamenses y serles útil, trabajar para que se solucionen sus carencias.

“Siempre eh escuchado y aprendido de los consejos de mi ama y mi apa, uno de ellos es servir y cumplir, por ello estoy aquí para escucharlos y una vez como diputado local trabajar en recuperar la confianza con resultados, con beneficios para todos y todas ustedes”, dijo el Helio.

Por último agradeció a todos su tiempo más en domingo y los invito a votar el próximo 1 de julio por toda la fórmula priista desde el senado con Sylvana y Maloro, la diputación local por el Helio, la diputación federal con Ana Luisa Valdez y claro la alcaldía con Victor Balderrama Cardenas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.