Header Ads

EL OBSERVADOR



* Este fin se pondrán “en ritmo”... Empezarán las campañas para aspirantes a alcaldes y diputados locales
* El popular RAMÓN “EL CHAVALO” DÍAZ NIEBLAS, del PAN, va como caballo de hacienda en Huatabampo
* Corre el rumor de que panistas de Huatabampo “jalaron” hacia la campaña de MEADE... Sólo es un rumor
* Buena será la contienda entre BENJAMÍN RIVERA y SERGIO “PATO” SALIDO, a quien le hacen mala sombra
* Dicen que el seguro MetLife de los trabajadores municipales de Etchojoa no lo ha pagado el Ayuntamiento
* Su líder sindical, en tanto, sólo recibe “moches” para guardar silencio, señalan indignados trabajadores
* “EL MALORO” ACOSTA nomás no “levanta” en las encuestas, todo lo contrario a SYLVANA BELTRONES

Por Ramón Enrique González Castro

Este fin de semana empiezan las campañas para los aspirantes a presidentes municipales y diputados locales, quienes se pondrán a “agarrar el ritmo” de los candidatos a diputados federales.

RAMÓN DÍAZ NIEBLAS

Por allá en Huatabampo, al que se le ven buenas tablas para salir como caballo de hacienda es al popular “CHAVALO”, RAMÓN DÍAZ NIEBLAS, abanderado del PAN, ahí también saldrán otros candidatos de diferentes partidos políticos con menos posibilidades de ocupar la silla de la Presidencia Municipal.

Por ahí se corrió el rumor de que dizque integrantes del PAN en Huatabampo se habían ido al proyecto del PRI en apoyo al candidato a la Presidencia de la República, JOSÉ ANTONIO MEADE, pero todo parece indicar que a estos 5 ó 6 personajes ya los habían echado para afuera desde hace tiempo del partido azul, por haberlos agarrado en algunas tranzas cuando el PAN era gobierno. Estos tipos ya no tenían cabida en ningún partido y fueron a refugiarse al PRI para ver qué les toca por esos lados, y el único que salió ganando fue el candidato a la Presidencia, RAMÓN DÍAZ NIEBLAS.


BENJAMÍN RIVERA

Por rumbos de Etchojoa, también estará buena la competencia entre BENJAMÍN RIVERA del PAN y SERGIO SALIDO del PRI, el primero lleva ventaja y no porque el conocido “PATO” SALIDO sea mal candidato, pero lo que tiene en contra es la sombra del candidato a la diputación local, UBALDO IBARRA LUGO, por el cochinero de Administración que –se dice- acaba de dejar en su paso por la Presidencia Municipal.


“PATO” SALIDO

Siguiendo con este tema, se RUMORA que los trabajadores del Ayuntamiento etchojoense corren un riesgo tremendo al estar desamparados ya que si sufren un accidente, Dios no lo quiera, la actual Administración no ha pagado (en varios meses) el seguro de vida a la empresa que se dice es METLIFE, y eso es un problemón que les podía caer… ¡Ojalá y no!

Ahí el líder sindical, CARLOS NAVARRO, debe exigir al presidente en turno que paguen dichos seguros que ya se le descuenta al trabajador cada quincena, pero ese dinero ¡anda perdido!


CARLOS BELTRÁN

Se dice que este líder sindical recibe moches para guardar silencio… ¡En qué bomba de tiempo están sentados los trabajadores y el presidente CARLOS BELTRÁN!

Por ahí se RUMORA que, en días pasados, empleados del departamento administrativo acudió a la capital del Estado a dejar la cuenta pública, y por allá se llevaron una sorpresa ya que los jalaron de las orejas y los dejaron en el ISAF, rindiendo cuentas de unas anomalías importantes y graves que en breve saldrán a relucir porque son cosas que no podrán ocultar.

De esto seguiremos comentando, es por esos motivos que el conocido “PATO” SALIDO tendrá que remar contra la corriente y demostrar de qué está hecho. Creemos que por ser un hombre de pueblo y trabajador podría sacar la tarea convenciendo al ciudadano y deslindarse de la figura de IBARRA LUGO, pero además de sus secuaces que lo acompañan.


MANUEL IGNACIO “EL MALORO” ACOSTA

Por otro lado, el candidato al Senado que no ha podido “levantar” en las encuestas, aunque otros digan lo contrario, es el ex presidente de Hermosillo, MANUEL IGNACIO “EL MALORO” ACOSTA, del que todo parece indicar que se quedará en el camino, pero aquí el problema es por esa carga negativa que trae en gran parte del Estado por la labor realizada en su gestión como alcalde.


SYLVANA BELTRONES SÁNCHEZ

Pero sobre este tema, la que al parecer sí tiene buena aceptación es la candidata SYLVANA BELTRONES SÁNCHEZ. En esta candidatura tendrán que hacer ajustes necesarios para deslindarse del “MALORO” y así poder triunfar en esta contienda que no está muy fácil por los otros adversarios que también traen lo suyo y se podrían dar sorpresas grandes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.