Header Ads

Son jefas de hogar promotoras de valores de la sociedad: Silva Vela




El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 07 del PAN en coalición con PRD y MC, aseguró que una madre de familia es quien lucha por un bienestar común de su comunidad

Huatabampo, Son.- El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) de Huatabampo, celebró a las mamás de la colonia Unión y comunidad de Moroncárit, donde disfrutaron de una tarde de música y convivencia familiar.

El Candidato del Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), a la Diputación Federal, Distrito 07, doctor Raúl Silva Vela, indicó que las jefas de familia, son fundamentales en el crecimiento y alcance de objetivos de los hijos.

“Las mamás siempre juegan un rol importante, la mujer en general es parte fundamental de nuestra sociedad. Son personas que se caracterizan por su entrega y lucha, más una madre que siempre y está dispuesta a todo con tal de sacar adelante a sus hijos”, comentó el candidato del Distrito 07.

Agregó que es por eso que se tienen que ejercer leyes que permitan un desarrollo óptimo, tanto laboral como social, para las madres de familia, brindándoles oportunidades de crecimiento sin descuidar a su familia.

El aspirante a la Diputación Federal, doctor Raúl Silva Vela, invitó a todos los presentes a amar y consentir a sus madres, ya que “es un tesoro muy preciado que se tiene que valorar a cada momento”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.