Header Ads

Designa Cabildo a Héctor Guadalupe Valdez Jocobi como Comisario de Seguridad Pública




Navojoa, Sonora; a 11 de mayo de 2018. En sesión extraordinaria de Cabildo, la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte tomó protesta a Héctor Guadalupe Valdez Jocobi, como nuevo Comisario de Seguridad Pública.

La Presidenta Municipal, señaló que el nombramiento se sometió a votación por parte de los integrantes de cabildo, basándose en el currículum de Jorge Arturo Montoya cota, Israel Muñoz Frías y Valdez Jocobi.

“Queremos que la ciudadanía pueda confiar en el cuerpo policiaco y es la encomienda de este Comisario de Seguridad Pública, que desempeñe sus labores como la ciudadanía lo demanda”, expresó.

Por su parte el Comisario, Héctor Valdez Jocobi, subrayó que se trabajará con mucha disciplina y decisión, respetando siempre los derechos humanos y en coordinación con otros mandos de seguridad.

“Nos avocaremos a trabajar brindando resultados a la ciudadanía, iniciando una etapa nueva de labores, mejorando el servicio con orden”, enfatizó.

Detalló que lleva 23 años en la corporación al servicio de la ciudadanía, siendo su puesto anterior el de Secretario del Cuerpo Operativo y con experiencia en la Secretaría de Gobernación.

“Estaremos muy pendientes de la labor policiaca y de la ciudadanía, la garantía es sobre todo la seguridad, los invito a que se acerquen a la corporación y denuncien cualquier acto que los pueda perjudicar”, argumentó.

Añadió que se observará el actuar de los elementos de policía, planteando estrategias para desempeñar las labores de la corporación y poder hacer equipo con los navojoenses.

En la sesión de Cabildo fueron aprobados la suscripción del Contrato Colectivo de Trabajo con el Sindicato único de Trabajadores al Servicio del Municipio, el convenio con el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), además del contrato de prestación de servicios de Sodexo Motivation Solutions México S.A. de C.V.

De igual manera fueron expuestas y aprobadas la afectación de la cuenta de resultados de ejercicios anteriores correspondientes al trimestre de enero, febrero y marzo 2018, así como los estados financieros trimestrales, balanza de comprobación, balance general y estados de resultados que contienen el Ejercicio Presupuestario de Ingresos y egresos de enero a marzo del presente año.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.