Header Ads

Apoyará Toño Astiazarán a sector pesquero de Guaymas




•Con la creación de apoyos para los pescadores se fortalecerá el gremio, creando más oportunidades para Guaymas.

Guaymas, Sonora a 11 de mayo de 2018.- El candidato de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, dijo que verá por las necesidades de los pescadores en Guaymas para que tengan los mismos derechos. .

Indicó que como Senador defenderá las causas que exigen para generar igualdad de oportunidades para el sector, ya que representan un ingreso muy importante para la ciudad.

“Noto al sector pesquero con mucha preocupación, con carencias e inconformidad, por eso insistimos que nadie puede decidir por nosotros, porque también pasa con los pescadores, cuando se benefician a algunos directivos de cooperativas y lo que nosotros queremos es que sean los trabajadores los que obtengan más recursos”, mencionó.

También, Astiazarán Gutiérrez sostuvo un encuentro con mujeres guaymenses, donde estuvo acompañado por el Candidato a la diputación federal por el Distrito 04, Jesús Saldaña, por lo que se comprometió para ayudar a la economía al reducir los costos de la electricidad en los hogares.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.