Header Ads

Todo el mes de mayo 100% de descuento en recargos al pagar Predial Anual 2018




Navojoa, Sonora; a 11 de mayo de 2018. Todo el mes de mayo, el Gobierno Municipal, a través de Tesorería, convoca a los contribuyentes a realizar su pago de Impuesto Predial 2018 para obtener un 100% de descuento en recargos por años anteriores.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, señaló que la vigencia para poder obtener esta promoción es del 01 al 31 de mayo, pensando en apoyar la economía de las familias.

Comentó que al momento de realizar el pago, sólo es necesario proporcionar un número de teléfono, así como un correo electrónico.

Destacó que en caso de pago de contado de adeudo de años anteriores, se podrá realizar un descuento del 100% en recargos, además de la posibilidad de convenios con el 60% de descuento en recargos.

Detalló que los pagos se pueden llevar a cabo en las oficinas de Tesorería Municipal, ubicadas en Palacio Municipal, en los módulos del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Plaza Sonora y Plaza Ley del Mayo, en un horario de 8 a 15 horas y los sábados de 9 a 13:30 horas.

Yescas Enríquez, invitó a los ciudadanos a realizar su pago y contribuir para que Navojoa pueda brindar más y mejores servicios, así como solventar obras de infraestructura a través del Predial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.