Header Ads

Viene lo mejor para el sur del Estado: Silva Vela




El Candidato por el PAN, PRD Y MC a la DiputaciĆ³n Federal del Distrito 07, inicia campaƱa en la Tierra de Generales, donde fue recibido por familias de 11 colonias.

Huatabampo, Sonora; a 02 de abril de 2018. El Candidato del Partido AcciĆ³n Nacional (PAN)  en coaliciĆ³n con el Partido de la RevoluciĆ³n DemocrĆ”tica (PRD) y Movimiento Naranja (MN), a la DiputaciĆ³n Federal del Distrito 07, doctor RaĆŗl Silva Vela, iniciĆ³ campaƱa electoral en colonias del Municipio de Huatabampo Sonora.

AcompaƱado de su esposa, Lourdes Ruy SĆ”nchez de Silva, el Candidato a la DiputaciĆ³n del SĆ©ptimo Distrito, indicĆ³ que es momento de trabajar por el desarrollo econĆ³mico del sur del estado.

“Tenemos que trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias en la regiĆ³n del Mayo, tenemos muchas riquezas que podemos explotar, es por ello que mi objetivo principal al llegar al Congreso de la UniĆ³n es trabajar en la ComisiĆ³n  de Desarrollo Rural, ademĆ”s de Agricultura y GanaderĆ­a”, expresĆ³.

Durante el primer evento realizado con familias de las colonias 14 de Enero, Nuevo Amanecer, Los Naranjos, Las Palmas y Predio Ɓlvarez, el doctor RaĆŗl Silva Vela, que tambiĆ©n fue acompaƱado del Candidato Suplente, Heliodoro QuiƱones, seƱalĆ³ que es importante continuar trabajando por un futuro mejor de toda la ciudadanĆ­a.

Por su parte el vecino de la Colonia 14 de Enero,  JosĆ© Luis Campos, reconociĆ³ al Candidato del PAN por el SĆ©ptimo Distrito como una persona con la capacidad de bajar grandes recursos para el beneficio de la regiĆ³n.

“Sin duda sabemos del trabajo que ha realizado como diputado y alcalde de Navojoa, siempre buscando la manera de sacar adelante a tu gente, y sabemos que ahora realizarĆ”s un excelente trabajo como nuestro Diputado Federal”, enfatizĆ³.

Durante el recorrido, el doctor RaĆŗl Silva Vela, tambiĆ©n fue recibido por familias de las colonias Alhuate, La Cuchilla, Pascual Orozco, Ɠscar LĆ³pez, Beltrones y Colosio.

“Estoy comprometido en sacar adelante al sur del Estado, impulsando la participaciĆ³n ciudadana, por un futuro mejor en agricultura, ganaderĆ­a, desarrollo social e infraestructura rural”, aseverĆ³.

La vecina de la colonia Alhuate, Elvia Vega Yin, expresĆ³ que los habitantes de Huatabampo son gente trabajadora por lo que es importante continuar impulsando programas que beneficie directamente al nĆŗcleo familiar.

“Reconozco su trayectoria, y no habrĆ” duda, serĆ”s nuestro prĆ³ximo Diputado Federal,  usted trabaja por la gente y eso es lo mĆ”s importante para todos”, puntualizĆ³.

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.