Header Ads

Viene lo mejor para el sur del Estado: Silva Vela




El Candidato por el PAN, PRD Y MC a la Diputación Federal del Distrito 07, inicia campaña en la Tierra de Generales, donde fue recibido por familias de 11 colonias.

Huatabampo, Sonora; a 02 de abril de 2018. El Candidato del Partido Acción Nacional (PAN)  en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Naranja (MN), a la Diputación Federal del Distrito 07, doctor Raúl Silva Vela, inició campaña electoral en colonias del Municipio de Huatabampo Sonora.

Acompañado de su esposa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, el Candidato a la Diputación del Séptimo Distrito, indicó que es momento de trabajar por el desarrollo económico del sur del estado.

“Tenemos que trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias en la región del Mayo, tenemos muchas riquezas que podemos explotar, es por ello que mi objetivo principal al llegar al Congreso de la Unión es trabajar en la Comisión  de Desarrollo Rural, además de Agricultura y Ganadería”, expresó.

Durante el primer evento realizado con familias de las colonias 14 de Enero, Nuevo Amanecer, Los Naranjos, Las Palmas y Predio Álvarez, el doctor Raúl Silva Vela, que también fue acompañado del Candidato Suplente, Heliodoro Quiñones, señaló que es importante continuar trabajando por un futuro mejor de toda la ciudadanía.

Por su parte el vecino de la Colonia 14 de Enero,  José Luis Campos, reconoció al Candidato del PAN por el Séptimo Distrito como una persona con la capacidad de bajar grandes recursos para el beneficio de la región.

“Sin duda sabemos del trabajo que ha realizado como diputado y alcalde de Navojoa, siempre buscando la manera de sacar adelante a tu gente, y sabemos que ahora realizarás un excelente trabajo como nuestro Diputado Federal”, enfatizó.

Durante el recorrido, el doctor Raúl Silva Vela, también fue recibido por familias de las colonias Alhuate, La Cuchilla, Pascual Orozco, Óscar López, Beltrones y Colosio.

“Estoy comprometido en sacar adelante al sur del Estado, impulsando la participación ciudadana, por un futuro mejor en agricultura, ganadería, desarrollo social e infraestructura rural”, aseveró.

La vecina de la colonia Alhuate, Elvia Vega Yin, expresó que los habitantes de Huatabampo son gente trabajadora por lo que es importante continuar impulsando programas que beneficie directamente al núcleo familiar.

“Reconozco su trayectoria, y no habrá duda, serás nuestro próximo Diputado Federal,  usted trabaja por la gente y eso es lo más importante para todos”, puntualizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.