Header Ads

Nuestro compromiso es con la ciudadanía para lo que trabajaremos en equipo: Navarro Duarte




Recorre Presidenta Municipal dependencias de gobierno

Navojoa, Sonora a 03 de abril de 2018. Con la intención de conocer más a los trabajadores y formalizar el compromiso de trabajo de equipo, la Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, realizó un recorrido por dependencias de gobierno y oficinas de atención al ciudadano.

Acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram, la Alcaldesa, acudió a dependencias de Palacio Municipal, al Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), a la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a la Estancia de Día del Adulto Mayor.

Además visitó Prospera, así como a la Oficina de Relaciones Exteriores y a la Unidad Básica de Rehabilitación de DIF.

En cada uno de los lugares que estuvo, tuvo la oportunidad de saludar e interactuar con las personas que laboran en estas instituciones, presentándose como Presidenta Municipal, refrendando su apoyo, además del compromiso que se tiene con la ciudadanía, de siempre dar lo mejor de sí mismos para que esto se vea beneficiado en el trabajo cotidiano y en resultados positivos.

“Nuestro principal objetivo es continuar trabajando, porque aún queda mucho por hacer en los meses que quedan de esta administración municipal, tenemos muchos proyectos, pero el principal es atender a los navojoenses como se merecen, cada quien desde su trinchera”, expresó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.