Header Ads

Regularizaran más de 700 lotes de ferrocarriles




Familias de Rosales, Nogalitos y Moderna tendrán patrimonio seguro

Navojoa, Sonora; a 02 de abril de 2018. Más de 700 familias cristalizarán su sueño de regularizar los terrenos que hace más de 80 años fueron entregados a trabajadores de Ferrocarril Mexicano, gracias a las gestiones del Gobierno Municipal ante el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus), y la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) en coordinación con el Gobierno del Estado.

La Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, comentó que es grato ver los resultados del trabajo coordinado con las instancias correspondientes, para dar una certeza a las familias, brindarles un patrimonio y la seguridad de contar con una vivienda propia.

“Es un gran día, ya pronto veremos este logro de la regularización de estos predios; este es un activo para ustedes, un bien propio y para siempre, que después de tantos años se les va a otorgar oficialmente”, subrayó.

Hizo énfasis en que se seguirá trabajando a favor de las familias navojoenses, realizando las gestiones necesarias para que se sigan cumpliendo anhelos de tantos años, como en esta ocasión, que pronto realizarán la entrega de los papeles de regularización.

Por su parte, el Director de Inventario Nacional del Suelo, Remi Pérez Torrijos, señaló que se trata de la entrega de más de 700 lotes de ferronales, a personas de las colonias Nogalitos, Moderna y Rosales.

Expresó que es un logro, después de 80 años, estar tan cerca de entregar los papeles correspondientes a sus hogares a estas personas, ya que por ley les pertenecen.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.