Header Ads

Arrojó saldo blanco Semana Santa en Etchojoa



ETCHOJOA.- Las festividades de Semana Santa que se llevaron a cabo en el municipio de Etchojoa arrojaron saldo blanco, gracias a la coordinación entre las diversas corporaciones participantes en el operativo y a la participación de la ciudadanía que respetó el bando de policía y gobierno.

Lo anterior lo dio a conocer el comandante José Humberto Félix Íñiguez, comisario general de seguridad pública quien manifestó que se acataron las instrucciones vertidas por el secretario del ayuntamiento, Gregorio Ontamucha Valenzuela como encargado del despacho de presidencia.

El jefe policiaco agradeció a personal de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, así como a los 145 policías preventivos de línea y los 18 auxiliares que trabajaron en el operativo desde el domingo 25 de marzo hasta el 01 de abril.

Indicó que los elementos policiacos que participaron en el operativo fueron distribuidos en el casco urbano y en las comunidades de Villa Tres Cruces, Guayparín Bajío, Sebampo, San Pedro y Buaysiacobe, donde se realizaron acciones religiosas por parte de la etnia.

Asimismo, agregó, se vigiló el camino que conduce a la playa del Siaric y se conformó un campamento en el balneario para vigilar el orden y la tranquilidad de los turistas.

El comandante José Humberto Félix Íñiguez agradeció a la población en general por respetar el Bando de Policía y Gobierno para lograr una Semana Santa blanca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.