Header Ads

Invitan Toño Astiazarán y Lety Cuesta a disfrutar responsablemente los lugares turísticos en Sonora




·Instalan módulos de reciclaje de plásticos (PET) y aluminio.

Hermosillo, Sonora a 31 de marzo de 2018.- Con la finalidad de contribuir en el cuidado del medio ambiente, la fórmula sonorense “Por México al Frente” al Senado de la República, conformada por Antonio “Toño” Astiazarán y Leticia Cuesta, instalaron módulos de recolección de desechos para reciclar en varios puntos turísticos de Sonora.

Bajo el lema “Disfruto, Cuido, Reciclo y Ayudo”, los candidatos realizaron un llamado a la ciudadanía sobre el consumo responsable, el cuidado del medio ambiente y hacer conciencia de mantener limpio los lugares de esparcimiento social en este período de Semana Santa.

Destacaron que es muy importante tener conocimiento sobre la limpieza de nuestras playas, ríos y lugares donde se concentran visitantes en la entidad, pues también se contribuye a la preservación de la vida silvestre y su ecosistema.

Los módulos están instalados en los principales destinos como Puerto Peñasco, Bahía de Kino y San Carlos, entre otros y permanecerán hasta el día de mañana, reciclando principalmente envases de plástico y aluminio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.