Header Ads

Prioridad la infraestructura social en municipios del sur de Sonora: Silva Vela



El Candidato del PAN, en coalición con PRD y MC a la Diputación Federal por el Distrito 07, declaró que desde el Congreso de la Unión, bajará recursos para el beneficio directo de las familias.

Navojoa, Sonora; a 24 de abril de 2018. Impulsaremos leyes que hagan crecer a la sociedad gestionando recursos extraordinarios para el desarrollo de los municipios del sur de Sonora, aseguró el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito, doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), en reunión con decenas de vecinos de la colonia Miravalle.

El candidato por el PAN-PRD-MC, declaró que se avocará en cambiar situaciones con la elaboración y modificación de leyes para satisfacer las principales necesidades de los ciudadanos de la región.

Indicó que el tema de infraestructura es prioridad, ya que una colonia en buenas condiciones detona el desarrollo económico de las familias.

“Hablar de pavimentación es hablar de drenaje y alumbrado público. Sabemos que es importante ese rubro en la sociedad y es por ello que como Alcalde, hice muchas gestiones a nivel estado y federal para bajar recursos e implementarlos en la recarpetización y pavimentación de nuevas vialidades”, destacó el candidato a Diputado Federal.

El doctor Raúl Silva Vela, resaltó que con trabajo en equipo se pueden lograr grandes cosas a favor del ciudadano, “siendo importante la participación de todos, tanto autoridades como ciudadanos”.

Subrayó la importancia de ver de Frente al Futuro con el apoyo en la Presidencia de la República, con Ricardo Anaya Cortés, así como en el Senado, con Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.