Header Ads

Restablece Oomapas servicio de agua en Pueblo Mayo




Reparan equipo que suministra el servicio de agua en la comunidad

Navojoa.- Para brindar un servicio de calidad las 24 horas del día, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, cambió el equipo que suministra del vital líquido a la comisaria de Pueblo Mayo, por lo que quedó restablecido por completo el servicio.

El Director de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, indicó que se supervisa cada una de las acciones y trabajos, para que estos se realicen en tiempo y forma, sobre todo cuando se requiere atención inmediata ante un desperfecto.

Destacó que a la par continúan con la planeación de acciones a ejecutar en busca de proporcionar la cantidad y calidad de agua que la comunidad navojoense ocupa, por lo que el trabajo en el organismo es dinámico cada día.

Externó que la indicación principal de la Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, es no bajar la guardia y trabajar constantemente en la mejora del servicio para todos los usuarios.

“Nuestra Alcaldesa nos ha pedido trabajar de forma constante y dar resultados rápidos, en especial cuando nos enfrentamos a un desperfectos en equipos de bombeo de agua. Para estos trabajos solicitamos a los usuarios acudan a saldar sus pagos de servicio para seguir trabajando en adecuaciones e inversiones que serán de beneficios de todos para un mejor servicio de agua”, resaltó.

Agradeció la comprensión de los navojoenses, debido que Oomapas se encuentra trabajando para que no falte agua en ningún sector del municipio, para que llegue con la calidad y cantidad que los ciudadanos se merecen.

“Este tipo de imprevistos, como el que se acaba de solucionar en Pueblo Mayo, no se sabe cuándo sucederán, pero gracias a la buena estrategia del Organismo de contar con un stock de refacciones, se pueden solucionar este tipo de problemas en un tiempo record, como hoy lo estamos viendo”, finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.