Header Ads

Continúa Programa Permanente de Bacheo en diferentes sectores del municipio



Navojoa, Sonora; a 24 de abril de 2018. Siguiendo con la labor de brindar a los ciudadanos calles dignas, el Programa Permanente de Bacheo, impulsado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura e Imagen Urbana (Siue), llega a más vialidades del municipio.

El Titular de Siue, Leobardo Vidal Tellechea, señaló que aunque se ha realizado la pavimentación de calles en diferentes sectores de la ciudad, no se deben descuidar las rúas ya existentes, por lo que, atendiendo las peticiones de los navojoenses se realizan estos trabajos.

Detalló que en esta ocasión trabajaron en la calle Otero, así como en los bulevares Rafael J. Almada y Luis Salido, realizando acciones de bacheo, logrando un mejor estado en las calles y con esto un mejor flujo vehícular.

Comentó que seguirán trabajando para que los ciudadanos puedan contar con vialidades seguras, ya que es instrucción de la Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, no descuidar ningún aspecto de la ciudad, en especial los que más aquejan a los navojoenses.

Vidal Tellechea, argumentó que están al pendiente de las inquietudes ciudadanas en materia de infraestructura, tratando de subsanar esas necesidades a la brevedad posible.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.