Header Ads

Saldo Blanco en Springbreak Huatabampito 2018




HUATABAMPO, SON.- Con la asistencia de alrededor de 15 mil personas y dos mil vehículos a las playas de Huatabampito, prácticamente se pusieron en marcha las acciones del operativo de vigilancia de Semana Mayor 2018, obteniendo saldo blanco en un año más de servicio de la presente administración municipal del Alcalde Heliodoro Soto Holguín, expuso Edgardo Miranda Ramírez, Comisario General de Seguridad Pública.

Aseguró que en el arranque del periodo vacacional de Semana Santa, los jóvenes acostumbran asistir a las playas de Huatabampito poniendo a prueba la capacidad y estado de fuerza de las corporaciones de Policía y Tránsito Municipal, ya que se registra una gran afluencia cada año, y que en esta ocasión un fue la excepción, ya que se registraron alrededor de dos mil vehículos y al menos 15 personas, la mayoría foránea.

La fiesta era grande, todo salió bien, hubo dos detenidos por faltas administrativas y cero accidentes, lo que habla bien de los jóvenes que acatan las recomendaciones de las autoridades que están para vigilar que todo salga en orden, enfatizó.

Dijo que la vigilancia de tránsito municipal a cargo del comandante Manuel Iván Cota Estrada, como de vigilancia en carretera y playa, inició alrededor de las 12:40 horas, registrándose una gran entrada de jóvenes alrededor de las 17:00 horas, permaneciendo todos disfrutando de la playa, música, paseos en cuatrimotos, carros 4x4, y caminando por la orilla del mar disfrutando la riqueza natural.

Aseguró que como autoridades municipales permanecen al pendiente de la vigilancia y seguridad de los visitantes a las playas del municipio y en ese caso sobre la hora que deben parar funciones los grupos musicales a fin de que todo salga bien, y los visitantes tengan un retorno más seguro a sus domicilios, por lo cual se logró en este caso que cumplieran con ese requisito a las 10:40 horas.

Todo saliĂł bien, el operativo de seguridad estuvo presente hasta que quedaron solo algunas personas, siendo la mayorĂ­a visitantes de Navojoa, y el resto de este municipio, quienes desde tempranas horas comenzaron a desalojar la playa.

ExhortĂł a las familias a seguir participando en la seguridad de sus seres queridos al transitar por calles y carreteras en esta semana santa, ya que el llegar bien, sanos y sin ningĂşn incidente es responsabilidad de todos.

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.