Header Ads

Todo mi empeño y dedicación a Navojoa: Navarro Duarte




Es María Leticia Duarte Navarro primera Presidenta Municipal en la historia de Navojoa

Navojoa, Sonora; a 24 de marzo de 2018. María Leticia Duarte Navarro rindió protesta como Presidenta Municipal, convirtiéndose en la primera alcaldesa de en la historia del Navojoa, que concluirá el último semestre de la administración 2015-2018, en sustitución del ex alcalde, Raúl Silva Vela.

La protesta de ley fue tomada por el Diputado Local, Ramón Díaz Nieblas, en la sala de Cabildo, en el que estuvieron presentes regidores, funcionarios de la administración municipal, familiares y amigos de la Presidenta Navarro Duarte.

En su mensaje, la Alcaldesa agradeció a su familia, sus hijos, madre y hermanos, a Dios y a un ángel en el cielo, en referencia a su esposo Marco Antonio Melis Valdez.

Señaló que sabe lo que representa ser la primera Presidenta de Navojoa, donde las mujeres han estado abriendo brechas aportando conocimientos, empuje y dedicación.

“Sé el significado de ser la primera Alcaldesa, daré todo mi empeño, dedicación, se lo voy a verter a este periodo que en la historia de Navojoa va a quedar grabado. Me queda claro que no es una tarea fácil, y esto es una gran responsabilidad”, resaltó.

Reconoció la labor realizada al frente de la administración del ex alcalde, Raúl Silva Vela, asimismo a la señora Lourdes Ruy Sánchez de Silva, por el trabajo desempeñado en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa).

“Al ex alcalde Raúl Silva Vela, mi reconocimiento, mis respetos y admiración por el gran trabajo que me ha legado concluir. Sus aportaciones en la presente administraciones seguramente dejarán huella imborrable. Ese empeño y empatía que le caracterizó, lo retomo, son ingredientes de un buen líder y de un excelente ser humano. A Luly, mi entrañable amiga, gracias por legarme un DIF sólido y fortalecido en valores, ten a plena seguridad que tendrás en mí, el eco de tu labor”, subrayó.

Aseguró que sus orígenes son de trabajo, de esfuerzo y que con ello han logrado tener en su familia lo que la vida les ha ofrecido, por lo que ese trabajo y dedicación va a caracterizar la administración municipal, que aunque sea demanda de Acción Nacional, seguirán abiertas las puerta para dar entrada a todas las ideologías.“Crearé un entorno idóneo en donde podamos convivir, ese amor al trabajo, es ese empeño y esa visión firme que se tiene en esta administración con el entorno político no podemos descuidar. El compromiso que se tiene es la consecución de un plan estratégico que desde el principio se marcó las pautas y directrices con las que se debe manejar, el Plan Municipal de Desarrollo en el que daremos cumplimiento a las metas y objetivos trazados”, aseveró la Presidenta Municipal.

Navarro Duarte agradeció a los Regidores por el voto de confianza para elegirla como Presidenta Municipal, además de llamarlos a seguir impulsando las nuevas ideas y acciones que se requieren para fortalecer acuerdos convirtiéndolos en las decisiones correctas que beneficien a los ciudadanos.

La Presidenta Municipal, María Leticia Navarro Duarte, dejó en claro que trabajará en equipo con la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, anteponiendo siempre el bienestar de los ciudadanos.

“Mi reconocimiento a la Señora Gobernadora, Claudia Pavlovich, es una mujer de empuje y de trabajo, seguro que haremos una mancuerna excepcional. Sé y estoy segura que trabajaremos de la mano en llevar a cabo en cada una de nuestras trincheras, una administración que se caracterice por la unidad, respeto y armonía”, adelantó.

Afirmó que “será una aliada, una amiga y sobre todo, una servidora pública que llevará a Navojoa a engrandecer nuestro bello estado de Sonora”.

Durante la ceremonia, se realizó la Entrega-Recepción del estado que guarda la administración municipal por parte del ex Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, en el que se detallan los estados financieros, bienes muebles e inmuebles del Ayuntamiento de Navojoa.


Desea éxito a Alcaldesa

Por su parte el ex presidente Municipal, Raúl Silva Vela, deseo éxito a la primera Alcaldesa de Navojoa, Leticia Navarro Duarte, en la que confió que realizará gran trabajo durante los meses que restan de administración.

“No tengo la menor duda que la Presidenta hará un gran trabajo, es una mujer trabajadora y que estoy seguro que no descansará un solo momento por nuestro querido Navojoa. Me voy agradecido, contento y satisfecho por el esfuerzo que hicimos, dejando una administración en orden en finanzas, con obras que superan los Mil millones de pesos y con transparencia en el uso de los recursos”, manifestó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.