Header Ads

Inicia el Operativo Semana Santa Segura



Buscan prevenir accidentes estas vacaciones

Navojoa, Sonora; a 24 de marzo de 2018. Con el inicio de vacaciones, se pone en marcha el Operativo “Semana Santa Segura”, buscando la prevención de accidentes y que los vacacionistas se encuentren a salvo en su trayecto, realizándose del 24 de marzo al 02 de abril.

La Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, afirmó que es muy importante que se tomen las debidas precauciones, como son el uso de cinturón de seguridad, no utilizar el celular mientras conducen, evitar ingerir bebidas embriagantes si van a manejar.

“Esto es fundamental para proteger nuestra propia vida y las de las demás personas que andan en carretera. El acatar estas medidas nos brinda una seguridad de que llegaremos seguros a nuestro destino y que nuestras familias estarán a salvo”, subrayó.

Por su parte, el Sub Inspector a cargo de la Base Operativa de  la Policía Federal en Navojoa, Javier Ochoa Zúñiga, argumentó que la finalidad es prevenir accidentes y cuidar a los ciudadanos, contando con 26 elementos en labor y 20 unidades que cubrirán el tramo de Fundición a Estación Don.

Detalló que están trabajando en coordinación con la Comisaría de Seguridad Pública (CSP) Municipal, la Policía Estatal, Federal, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, así como Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Invitó a los vacacionistas a no utilizar el teléfono mientras conducen, a respetar el límite de velocidad permitido, y a no ingerir bebidas alcohólicas, ya que esta es de las principales causas de accidentes en estas fechas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.