Header Ads

Eligen a regidor Carlos Beltrán como alcalde interino en Etchojoa



ETCHOJOA.- El regidor José Carlos Beltrán Echeverría asumió la presidencia municipal de Etchojoa luego de la renuncia al cargo de Ubaldo Ibarra Lugo quien busca ser diputado local en la coalición PRI-PANAL-VERDE por el distrito 20.

En reunión extraordinaria de cabildo celebrada el pasado domingo, por mayoría los regidores integrantes del ayuntamiento eligieron al profesor bacobampense que milita en el Partido Nueva Alianza.

En su mensaje, el edil manifestó que asume con mucha responsabilidad el cargo que le confirió el pueblo etchojoense a través del cabildo y aseguró que pondrá todo su empeño para sacar adelante los proyectos, programas y acciones que se llevan a cabo.

Agradeció la confianza depositada en su persona para representar el ayuntamiento que dignamente representó el hoy ex alcalde Ubaldo Ibarra Lugo y refrendó el compromiso de trabajar arduamente para que  Etchojoa siga por el sendero del progreso.

Por su parte, el alcalde saliente agradeció a los regidores y a la sindica procuradora la disponibilidad de trabajar en equipo para lograr muchas cosas positivas para Etchojoa.

Reconoció que el reto no fue fácil, pero con el apoyo y respaldo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y la participación activa y decidida de los regidores y la sindica procuradora se pudieron realizar muchas obras y acciones en beneficio de  la población etchojoense.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.