Header Ads

Invitan a navojoenses a disfrutar “Vive Navojoa 2018”



Navojoa, Sonora; a 26 de marzo de 2018. Para fomentar las tradicionales fiestas de Semana Santa, los ciudadanos podrán disfrutar de las actividades de “Vive Navojoa 2018”, en el área vecina a Pueblo Viejo, del 28 al 31 de marzo, de 9 a 19 horas, donde las familias del municipio podrán disfrutar de múltiples actividades y eventos.

La Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, señaló que habrá festejos tradicionales de la Etnia Mayo, habiendo actividades en el Parque Infantil y en los márgenes del río Mayo “De Fiesta en el Río 2018”, buscando que todas las personas cuenten con opciones de esparcimiento estas vacaciones y simultáneamente se realizarán actividades en las playas Las Bocas y Bajeroveta.

Detalló que en el río Mayo se contará con ring de boxeo, futbol y volibol playero, así como 20 bicicletas de diferentes tamaños, escaladora, kayak con remos y 29 salvavidas, cancha de básquetbol y tres inflables, pensando en brindar atracciones a toda la familia.

Subrayó que se contará con el equipo de seguridad suficiente en todos los sectores, tanto el Heroico Cuerpo de Bomberos, como la Comisaría de Seguridad Pública (CSP) desplegarán operativos para garantizar el resguardo de los ciudadanos que acudan a las distintas actividades planeadas, sin descuidar el casco urbano y las comunidades, de igual manera se contará con seguridad carretera.

Comentó que se cubrirán las carreteras de Navojoa a Fundición, a Estación Don, a Álamos y a Chucarit, en coordinación con los Cuerpos de Bomberos que corresponden a cada municipio vecino.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.