Header Ads

EL OBSERVADOR




* Ya se le hizo costumbre a PANCHO VAZQUEZ VALENCIA traicionar a su partido, el PAN... Hizo todo al revés
* Hasta intentó poner en mal a RAMON DIAZ NIEBLAS, quien sí está muy bien posicionado en las preferencias
* “EL CHAVALO” DIAZ puede garantizar el triunfo del blanquiazul en Huatabampo... Tiene todas las simpatías
* En sólo unas horas, HELIODORO SOTO se separará de su cargo, demostrando el buen gobierno que ejerció
* Pese al golpeteo mediático de sus adversrios, RAUL SILVA VELA entregará cuentas muy claras y bien hechas

Por Ramón Enrique Gonzáles Castro

Una traición más de PANCHO VAZQUEZ VALENCIA, todo parece indicar que a este político ya se le hizo costumbre traicionar al que se le ponga enfrente, basta decir que en el PAN le dio bastante y pudo hacerse de puestos estatales en los que sacó buenos dividendos personales nada más.


PANCHO VAZQUEZ VALENCIA

Cabe mencionar que este político no fue favorecido en la toma de decisiones de los altos mandos del PAN para ocupar un puesto de elección popular, ya que este joven le quiso “vender” al partido encuestas que le favorecían y esto fue una verdadera mentira orquestada por él mismo y sus allegados.

Este político hizo todo al revés en su intento desesperado por llegar a la candidatura de la Presidencia Municipal de Huatabampo por el PAN y también intentó poner en mal ante los ojos del ciudadano al mismo RAMON DIAZ NIEBLAS, quien es muy querido por los huatabampenses.


RAMON DIAZ NIEBLAS

Creemos que VAZQUEZ VALENCIA se precipitó al querer darse a conocer con eventos de gran trascendencia y con chorros de dinero, aparentando cosas que no son (faltará experiencia??) En el PAN estatal y nacional se dieron cuenta que el que sí trae muy buenos números de aceptación y que pudiera garantizar el triunfo en esa región es “EL CHAVALO” DIAZ, es por eso que no la pensaron en darle dicha candidatura ya que esta decisión fue tomada hace ya tiempo y no la daban a conocer porque “PANCHO” se la llevaba en la Ciudad de México, aferrado, queriendo parar esa decisión.
No alcanza a entender que lo que el partido busca son votos para toda la planilla, empezando con lo federal, y lo que menos quieren en el partido es gente problemática. Esa fue la razón de que no lo tomaran en cuenta para esta elección tan importante.

Ahora VAZQUEZ VALENCIA emigra al partido de LOPEZ OBRADOR, en donde comentó que se lleva a los líderes del PAN, cosa que es totalmente FALSA…

Esa es otra de sus mentiras para poder apoderarse de una posición en MORENA, pronto se darán cuenta que no trae nada en bola y después emigrará a otro partido político (ya lo verán!!).


ALFONSO DURAZO

Pronto el líder estatal de MORENA, ALFONSO DURAZO, se dará cuenta en su momento que todo lo que le quiso vender VAZQUEZ VALENCIA para que fuera aceptado a este partido es una gran mentira, porque ni líderes ni simpatizantes del PAN han seguido a este joven político que no trae mucho en la mochila, sino todo lo contrario. Aquí vale mencionar que comen frijoles y eructan pollo.

Y en otro tema, siguiendo con Huatabampo, ya está a unas horas el presidente municipal HELIODORO SOTO HOLGUIN de separarse de dicho cargo en el que demostró a la ciudadanía cómo se hace un buen gobierno a pesar de las carencias de los gobiernos, tanto estatal como federal, creemos que a lo largo de su camino político irá dejando huella ya que es un político responsable y muy firme cuando es necesario tomar decisiones importantes para el pueblo.


HELIODORO SOTO HOLGUIN

No dudamos que lo veamos en una curul del Congreso del Estado en septiembre próximo.

Pasando a Navojoa, también el aún alcalde RAUL SILVA VELA dejará el cargo el día sábado para ir en busca de la diputación federal del 07 Distrito. Con esto cierra un ciclo en el que deja una administración con buenas cuentas, con cero endeudamiento por parte de este gobierno, pero también deja un servicio de agua potable de calidad y calidez, abriendo pozos que abastezcan a gran parte del municipio, cosa que no se vió en muchas administraciones anteriores.


RAUL SILVA VELA

También SILVA VELA demostró cómo se hace un buen gobierno pese a la falta de recursos públicos. El todavía Alcalde saldrá bien calificado en las cuentas públicas y que incluso está en el segundo lugar en el Estado en el manejo de recursos y transparencia.

El doctor RAUL SILVA VELA deja una administración bien cimentada y con los recursos necesarios para la buena entrega de este trienio. Con trabajo y dedicación echa abajo la gran guerra mediática de los del partido de “enfrente”… ENHORABUENA!!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.