Header Ads

Entrega Presidente Silva Vela obras en comunidad de Masiaca con inversión de más de 1 MDP




Anuncia rehabilitación de caminos principales de comunidades

Navojoa, Sonora; a 20 de marzo de 2018.  El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, realizó la entrega de cuatro obras en la cabecera de Masiaca, significando una inversión de 1 millón 519 mil 569 pesos, por medio del programa de Fondo para la Infraestructura Social Municipal (Fism) 2017, destacando que lo principal es escuchar a los navojoenses.

Detalló que se realizó la rehabilitación de la Unidad Deportiva con inversión de 1 millón 100 mil pesos, la instalación de loseta de cerámica en la iglesia San Miguel Arcángel con un recurso de 142 mil 643 pesos.

Añadió que se llevó a cabo la modernización e iluminación de tajaban de Centro Social invirtiendo 276 mil 926 pesos.

El Alcalde, Raúl Silva Vela, agradeció a los habitantes de Masiaca, en especial a su Comisario, Arnoldo Verdugo Piña, por su trabajo realizado en las comunidades de este sector.

“Agradezco a todas las personas de Masiaca, quiero decirles que el trabajo continúa, viendo por el bienestar de los ciudadanos de todo el municipio, ya que cada una de las comunidades conforman Navojoa”, expresó.

Argumentó que es importante expresen sus principales necesidades y preocupaciones, y es labor de las autoridades municipales gestionar y utilizar de manera adecuada los recursos con los que cuenta el Ayuntamiento en los puntos más sensibles que marcan los ciudadanos, en un trabajo coordinado con los Gobiernos Estatales y Federales.

“Sabemos que las necesidades son muchas, por eso se debe trabajar incansablemente por lograr un equilibrio en todos los municipios del estado, tratando de mantenernos ‘En El Camino Correcto’, escuchándolos siempre, para saber qué es lo que quieren para ustedes y para su entorno, trayendo con esto beneficio a sus familias”, dijo.

Subrayó que se realizará la rehabilitación del camino de Masiaca a san Antonio de los Ibarra, invirtiendo 623 mil 145, además de los caminos de Masiaca, Teachive, Choacalle, San Pedrito, Jocopaco y San José, con un recurso de 560 mil 280.

“Sabemos que los caminos rurales son una de las primeras necesidades de los habitantes de las comunidades y es primordial que puedan trasladarse de un lado a otro con toda comodidad, sin importar las inclemencias del clima, es por eso que se van a realizar estas rehabilitaciones de caminos”, aseveró.

Laura Elena Gastélum, en representación de la feligresía de la iglesia de San Miguel Arcángel, agradeció al Presidente Municipal, Raúl Silva Vela y afirmó estar feliz por este logro.

“Estamos contentos y emocionados, le damos las gracias por haber hecho realidad esta obra en nuestra iglesia ya que hace mucho tiempo deseábamos tenerlo y por falta de recursos esto no era posible, que bueno que existen estos programas y las personas que nos ayudan a que llegue a nosotros”, comentó.



Jesús Ochoa, a nombre de los deportistas dio las gracias al Alcalde, ya que al rehabilitar la Unidad Deportiva, se fomenta algo tan importante y sano como es la práctica del deporte.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.