Header Ads

Festeja DIF Navojoa el Día Mundial del Síndrome de Down




Navojoa, Sonora; a 22 de marzo de 2018. Con regalos, pastel y dulces, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, celebró el Día Mundial del Síndrome de Down en las instalaciones del Parque Infantil.

La Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, declaró que son personas que dan amor y alegría dentro del núcleo familiar.

“Yo tengo un hijo especial, es la razón de mi vida, que me da amor y que nos une como familia; es importante continuar trabajando por ellos porque se deben realizar actividades para mejorar su vida física e intelectual, y que mejor haciendo equipo para promover la inclusión”, expresó.

Por su parte, la trabajadora Social del Centro de Atención Múltiple Estatal (CAME) Número 4, Luz María Lagarda, indicó que tanto el Gobierno Municipal y sistema DIF Navojoa, han trabajado por el bien de la sociedad, en especial por las personas con discapacidad.

“No cabe duda que ha sido una administración que dejarán huella, porque gracias a ustedes por primera vez se promovió la inclusión”, aseveró.

En el lugar estuvieron presentes el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Ceballos, alumnas del Centro Regional de Educación Normal, además personal del Centro de Desarrollo Integral para Niños con Capacidades Especiales, las Asociaciones “Por Una Familia Feliz” y “Mi Kabbai”; el Centro de Atención Múltiple Estatal (CAME) número 4, además de los CAM 53, 37 Y 32.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.