Header Ads

EL OBSERVADOR



*HILDELISA GONZÁLEZ es la posible candidata a la Diputación Federal por el PT, en coalición con MORENA... SHIRLEY VÁZQUEZ ROMERO se quedó con un palmo de narices
* A URIEL SILVA nadie lo detiene hacia su candidatura del PRI a la Diputación Local del distrito 19
* RAMÓN DÍAZ NIEBLAS es el precandidato del PAN a la Alcaldía de Huatabampo
* El legislador local sigue trabajando incansablemente por su Distrito, no baja la guardia
* CARLOS GODÍNEZ ya está “palomeado” por el PRI, al igual que EDUARDO GUERRERO
* Habría que llevar a aquel preocupado “líder social” que marchó hace unos días a otros municipios y otros estados ante la violencia que de verdad se vive en aquellos lugares

Por Ramón Enrique González Castro

Pues salieron ya las listas de los posibles candidatos a la Diputación Federal por el Partido del Trabajo, que irá en coalición con MORENA, lista en la cual viene el nombre de HILDELISA GONZÁLEZ MORALES quien al parecer representará al Distrito 07.


HILDELISA GONZÁLEZ MORALES 

Esta noticia dejó sorprendidos a los militantes de Morena, pues todo indicaba que esa candidatura la encabezaría la maestra SHIRLEY VÁZQUEZ, quien renunció al partido azul para integrarse a MORENA porque ya tenían guardada una posición de elección popular en este partido político, pero al parecer no fue así. Habrá que ver a dónde este partido mandará a la conocida huatabampense, quien en algún tiempo pregonó que nunca se iría del blanquiazul donde militó durante varios años.


SHIRLEY VÁZQUEZ

Y siguiendo con el partido de LÓPEZ OBRADOR, al parecer todavía no hay definiciones de nombres de candidatos a la Presidencia Municipal de Navojoa ya que traen un “colachi” debido a algunas mediciones que hicieron en días pasados y los números no les dan, al igual que la candidatura al 19 Distrito, cuyo candidato por el PRI también para el 19 Distrito, URIEL SILVA Bours, va en caballo de hacienda y les lleva tremenda ventaja.


URIEL SILVA Bours

Tendrán que ponerse de acuerdo porque los tiempos se agotan y no se ve un candidato sólido que los represente porque a la fecha no tienen ni representante en el cabildo actual, ya que la dizque regidora que tienen no la conocemos ni de nombre debido a que nunca asiste a las juntas, pero lo que sí sabe hacer –dicen- es cobrar su quincena de un sueldo que no desquita… Tendrá que poner orden su líder municipal y hacerle un llamado de atención a esta integrante de Morena.

Tal y como mencionamos en anterior ocasión, el diputado local RAMÓN DÍAZ NIEBLAS sigue trabajando incansablemente por su Distrito, no lo distrae nada ni nadie y sigue bajando recursos en beneficio de su representados.


RAMÓN DÍAZ NIEBLAS

En días pasados se registró como precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de su querido Huatabampo, y eso no ha sido obstáculo para que baje la guardia en su labor legislativa. Él sigue proponiendo desde su curul, trabajando como siempre se ha caracterizado… Habrá que esperar en los próximos días cuál sea el futuro político del conocido “CHAVALO”.


ARLOS GODÍNEZ ALMADA

Por otro lado, los nombres de los posibles candidatos a regidores de diferentes partidos están a la orden del día, se rumora que el líder del Partido Verde Ecologista en Navojoa, CARLOS GODÍNEZ ALMADA, ya está “palomeado” por el PRI al igual que el conocido EDUARDO GUERRERO LÓPEZ, mejor conocido entre sus amigos como “GUAYO”, quien es un priísta de muchos años y ha ocupado puestos importantes en administraciones anteriores.


EDUARDO GUERRERO LÓPEZ

También por el lado del PAN Navojoa traen muy buen ambiente, con mucha armonía, formando la planilla de regidores y ya casi listos para arrancar la campaña venidera en la que se avizoran buenos números ya que traen un buen candidato muy competitivo que los representará en las elecciones que ya están a la vuelta de la esquina.

Y cambiando de tema, vaya que está preocupante la noticia que salió en medios nacionales con la que dieron a conocer que Ciudad Obregón ocupa el lugar número 31 a nivel mundial en homicidios. Creemos que para allá debería ir el “líder social” que encabezó una marcha aquí en Navojoa, y que les eche la mano por esos lados ya que es un hombre que dice preocuparse por los ciudadanos y que cree poseer un “gran poder” de convocatoria.


Congreso Nacional Ciudadano

No dudamos que el pueblo de Cajeme le haga una extensa invitación para que convoque a tooooodos los ciudadanos del Yaqui a marchar en contra de esta situación tan delicada.

Deberían surgir más personas como este “luchador social” (¡esperemos que no!) que les interese combatir la delincuencia, y muy posiblemente lo llamen también del Sur del país para hacer su “Marcha nacional”… Seguros estamos que aceptará la invitación, ¡no lo dudamos!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.