Header Ads

Destacan mujeres en el Gobierno Municipal de Navojoa



Navojoa, Sonora; a 07 de marzo de 2018. El Gobierno Municipal de Navojoa reconoce el importante papel que juega la mujer dentro de la sociedad, por lo que 331 mujeres forman parte de esta administración, ocupando direcciones en distintas dependencias, regidurías, además de personal sindicalizado y de confianza.

Se cuenta con 28 funcionarias públicas, 9 regidoras, 84 sindicalizadas, 210 mujeres de confianza, quienes han destacado en cada uno de los puestos que ocupan, realizando un buen trabajo en las dependencias que laboran.

Con la sensibilidad que las caracteriza, se han desempeñado en más de un año de trabajo, sacando adelante el trabajo que se presenta día con día, al igual que los trabajadores que conforman el Honorable Ayuntamiento de Navojoa.



Se espera que con el tiempo se sigan abriendo puertas laborales a las mujeres en todos los ámbitos, como ahora lo ha hecho el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, al confiar por igual en mujeres y hombres para dirigir áreas claves de esta administración.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.