Header Ads

Realizan primera reunión del año del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable





Navojoa, Sonora; a 08 de febrero de 2018. Viendo por el crecimiento de Navojoa, se llevó a cabo la primera reunión de Consejo de Desarrollo Rural Sustentable del 2018, en la que el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, destacó la importancia de hacer llegar proyectos productivos a las personas que más lo necesitan.
El Alcalde agradeció la presencia de representantes de sectores tan importantes como el educativo, comisarios e instituciones de desarrollo rural, ya que es necesario que el progreso económico se de en todos los sectores del municipio, por lo que se está buscando seguir apoyando al área rural.

“Ante un panorama de tanta necesidad de crecimiento es fundamental estén bien documentados en cuanto a programas productivos para las personas que más lo requieren. Estoy seguro de que estas acciones serán de gran beneficio”, dijo.

En la reunión se dieron a conocer las Reglas de Operación 2018 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), por parte del Coordinador Agropecuario de esta secretaría, José Francisco Félix Domínguez.

Además, Fernando Cabrera Carbajal del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (Inifap), informó el estado de los suelos del Distrito de Riego 038 del Río Mayo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.