Header Ads

Instruyen a estudiantes sobre el uso del portal web del Gobierno Municipal




Navojoa, Sonora; a 08 de febrero de 2018. Para promocionar el acceso a la informaciĆ³n sobre las acciones que realiza el Gobierno Municipal de Navojoa, la Unidad de Transparencia y ContralorĆ­a Municipal, realizan sesiones informativas en planteles educativos en el que guĆ­an en cĆ³mo utilizar el portal web.

La directora de la Unidad de Transparencia Municipal, Miriam Guadalupe Esquer Gocobachi, detallĆ³ que la primera plĆ”tica se realizĆ³ en la preparatoria del TecnolĆ³gico de Monterrey, campus Navojoa, donde se les explicĆ³ a los alumnos los procedimientos para acceder a la informaciĆ³n del Gobierno a travĆ©s del portal.

ComentĆ³ que continuarĆ”n con universidades de la ciudad, buscando que los estudiantes se conviertan en multiplicadores de esta informaciĆ³n, llevando este mensaje a su familia, amigos y sociedad en general.

Por su parte, la Directora del Portal Web, Sandra ChacĆ³n SĆ”nchez, destacĆ³ que es la primera vez que se realiza esta actividad de difusiĆ³n, en la que se busca que los ciudadanos conozcan las herramientas para el libre acceso que tiene a todas las actividades que realiza el Gobierno Municipal.

ArgumentĆ³ que es muy sencillo realizar cualquier consulta en la pĆ”gina web, por lo que invita a toda la ciudadanĆ­a a que entren a www.navojoa.gob.mx y realicen cualquier consulta que deseen, ya que en el apartado “Acceso a la InformaciĆ³n”, podrĆ”n encontrar diferentes apartados de transparencia como Finanzas PĆŗblicas, Uso de Recursos PĆŗblicos, Permisos, Concesiones  y Licencias, ademĆ”s de los trabajos y acciones que realiza el Presidente RaĆŗl Silva Vela y las diversas dependencias.

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.