Header Ads

EL OBSERVADOR




* Al Consejo “Nacional” Ciudadano le salió el tiro por la culata con su “Marcha contra la inseguridad”
* Pretendían desprestigiar la buena administración del Alcalde Raúl Silva Vela... ¡No lo consiguieron!
* Los ciudadanos nos dimos cuenta que sus integrantes tienen una cola más larga que la de una rata
* Ahora resulta que al “empresario” que encabeza este “consejo” le resultó sangre de luchador social
* ¡Feo se vino abajo abajo el proyecto de MORENA en el Mayo!... Fuertes pleitos por las candidaturas
* Rogelio Álvarez Cevallos, de Movimiento Ciudadano, ha sabido aglutinar gente y buenos comentarios
* Ramón Díaz sigue enfocado en sus menesteres y sigue la buena relación de trabajo con Heliodoro Soto

Por Ramón Enrique González Castro

Pues vaya que la marcha que convocó un pequeño grupo del Consejo Nacional Ciudadano en contra de la inseguridad no tuvo éxito, todo lo contrario, quedó como un grupo de revoltosos cuyo único objetivo es hacer quedar mal al presidente municipal en turno, lo que denota tintes políticos.


Consejo Nacional Ciudadano

En este escenario han aparecido figuras que han querido desestabilizar la administración municipal y no han logrado hacerle daño en lo más mínimo sino todo lo contrario, quedan en ridículo ante los ojos de los habitantes de la región del Mayo. Todos estos personajes lo único que han hecho es perder su tiempo al andar con dimes y diretes (chismosos) y caer en un juego sucio en el que los más perjudicados son ellos, que prestan el nombre para hacerle el favor a otros que ni la cabeza sacan.

En esta marcha realizada, los revoltosos pensaron que iban a tener gran número de ciudadanos a su favor, pero en este tema los navojoenses se dieron cuenta que los integrantes del “movimiento” están más quemados que el hijo de “PEPE EL TORO”, y traen una cola más larga que la de una RATA. Se dicen y creen ser hermanos de la madre Teresa de Calcuta, pero el pueblo comenta que estos sujetos de mala reputación, quienes han hecho riquezas a costillas del pueblo, se rumora apoyan a un candidato(a) y con ese actuar quieren desprestigiar a RAÚL SILVA VELA a quien ven como una figura fuerte para la elecciones venideras.


RAÚL SILVA VELA

¿De cuándo acá a estos sujetos les ha interesado el pueblo de Navojoa? Un integrante de ese movimiento se ha servido con la cuchara grande de los navojoenses y hoy este tipo se viene a dar golpes de pecho, ¡no tiene vergüenza! Lo que busca ha de ser que lo tomen en cuenta para otra regiduría, pero eso estará en chino ya que está muy bien identificado como corrupto y traidor.

Ahora resulta que, el que se dice empresario, le salió sangre de luchador social cuando todos sabemos que es una vil mentira, ¿qué andará buscando?, ¿quién lo mandaría?, ¿a qué partido político pertenecerá ahora? Son las preguntas que se hace el ciudadano, porque está muy raro que haya salido en año electoral. Ojalá que siguiera con este movimiento después de las elecciones y no ande “jugándola” de payaso y, como dicen las Sagradas Escrituras: “Peores cosas veremos”, y más en estas fechas.

Cambiando de tema, ¡qué feo se vino abajo el proyecto de MORENA en el Mayo!, se apagó de la noche a la mañana con los pleitos internos en el tema de candidaturas porque no hubo liderazgos enérgicos y llegó gente de fuera que quiso comerse el “mandado”, al grado que hasta al mismo dirigente estatal del Partido del Trabajo, JAIME MORENO BERRY, lo mandaron por un tubo al tiempo de pedir posiciones.

3
JAIME MORENO BERRY

Por todo eso es que va de caída libre esa candidatura a la Presidencia Municipal, proyecto del que desertaron valiosos elementos. Y la sorpresa es -comentan algunos integrantes de MORENA- es la posibilidad de que surja otra persona que los represente en dicha candidatura. Este partido político hace meses atrás tenía una buena aceptación y ahora hasta el partido MOVIMIENTO CIUDADANO se le fue arriba con un joven que le ha sabido aglutinar gente poco a poco: ROGELIO ÁLVAREZ CEVALLOS, quien al parecer será el candidato a la Presidencia Municipal de Navojoa por el partido naranja, y del cual se han escuchado buenos comentarios.


ROGELIO ÁLVAREZ CEVALLOS

Por otro lado, el que no ha parado de trabajar en el Congreso del Estado es el diputado RAMÓN DÍAZ NIEBLAS quien no se ha distraído en fechas electorales, ya que –como todos sabemos- está registrado como precandidato a la Presidencia Municipal de Huatabampo.


RAMÓN DÍAZ NIEBLAS

Esto ha demostrado que es un político de altura y de mucho trabajo que sigue bajando recursos para su distrito, con muy buena relación de trabajo con el presidente municipal HELIODORO SOTO HOLGUÍN, quien demuestra también mucha capacidad para hacer política de la buena y con mucha madurez al momento de tomar decisiones importantes para su municipio.


HELIODORO SOTO HOLGUÍN


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.