Header Ads

Asigna SCT 1´717,815 Pesos a Empleo Temporal en Etchojoa



ETCHOJOA.- Generado por las gestiones realizadas por el presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo ante el delegado federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Hernández Armenta, se asignó para Etchojoa  Un millón 717 mil 815 pesos.

Así lo informó Pavel Andrei Flores Torres, enlace municipal ante la SCT quien manifestó que dicha inversión se canaliza a través del Programa de Empleo Temporal (PET), lo anterior lo informó luego de sostener una reunión con Alberto del Villar Pimbert, coordinador del PET en el estado y con Ismael Clark Sotomayor, promotor del PET en el municipio.

Resaltó que el recurso del PET se ejecuta en los subprogramas de conservación y/o reconstrucción de caminos rurales en las comunidades del municipio de Etchojoa.

Resaltó además que por primera vez en la historia se implementará en el municipio el Programa de Empleo Temporal Urbano (PET Urbano) en la cabecera municipal.

Explicó que dicho programa consiste en dar mantenimiento a los principales bulevares y avenidas así como a parques y jardines.

Pavel Andrei Flores Torres reconoció la capacidad de gestión del alcalde Ubaldo Ibarra Lugo a quien reconoció su sensibilidad porque el PET trae doble beneficio pues además de que se mejoran las vías de acceso a las comunidades y se embellece la cabecera municipal, genera beneficio económico para las familias más vulnerables.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.