Header Ads

Todo enero 20% de descuento al pagar Predial anual 2018




Contribuyentes pueden acudir a realizar su pago en Tesorería en Palacio o en plaza Sonora

Navojoa, Sonora; a 03 enero de 2018. El 20% de descuento en la base del impuesto predial al pagar el total del 2018 otorga Tesorería Municipal a los contribuyentes que realicen sus pagos durante el mes de enero en las oficinas ubicadas en Palacio Municipal y la plaza Sonora.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, destacó que durante el primer mes de este 2018 quienes acudan a realizar su pago y presentan adeudos en años anteriores, se realizará un 60% de descuento en los recargos.

Detalló que se contempla el beneficio del 50% de descuento del total de impuesto sobre el predio que corresponda a la vivienda para las personas con 60 años de edad en adelante, así como a personas viudas o con alguna discapacidad.

Yescas Enríquez destacó que para el Gobierno Municipal es de suma importancia que los contribuyentes cumplan con el pago del impuesto Predial para que se continúe con los trabajos, servicios y obras que requiere Navojoa, por lo que el llamado es a participar para que el municipio se desarrolle “En el Camino Correcto”.

Para otorgar la reducción en el impuesto Predial 2018 a personas de 60 años de edad o mayores, viudas, discapacitados, se deberá presentar solicitud a la Tesorería Municipal, acompañada de copia de identificación oficial con fotografía y firma y domicilio; acta de matrimonio y acta de defunción del cónyuge, en caso de viudez; constancia de discapacidad, en su caso, expedida por la institución competente.

Los contribuyentes pueden realizar sus pagos, en Tesorería ubicada en la planta baja de Palacio Municipal, y en las oficinas de la plaza Sonora, ubicada en Lázaro Cárdenas y Huatabampo, al oriente de la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.