Header Ads

RUMOREANDO




Hay que reconocer el trabajo que ha realizado la C.P. REMEDIOS PULIDO TORRES al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya que le ha dado un rostro diferente a dicha institución, pero también ha demostrado que sí puede con el paquete encomendado por la Gobernadora. Ojalá que la distinguida contadora siga en ese paso y no voltee para los lados para que no se distraiga.


REMEDIOS PULIDO TORRES

Lo que sí tiene que cuidar mucho PULIDO TORRES son las amistades (porque es una verdadera dama) y no juntarse con gente que le pudiera hacer un daño muy grande, tiene que deshacerse de priístas que en su  momento la quisieran rebasar y mujeres como SARA MARÍA CAMARGO VEGA que -dicen- es de moral extraviada, y que con el “verbo” de que es amiga de la Gobernadora quiere venir a asustar a incrédulos que le creen.


ARA MARÍA CAMARGO VEGA

Rumores aseguran que esta integrante del PRI estatal ya andaba pidiendo la candidatura al XIX Distrito porque se siente una diva, qué tristeza que personas locas e ignorantes se suban a un ladrillo y sentirse una “lady diputada”.

Aseguran muchas personas conocedoras que CAMARGO VEGA podría hacerle mucho daño a las candidaturas del Revolucionario Institucional por la sencilla razón que en la región es bien conocida y aseguran que le falta mucha moral y muchas otras cosas más, y que ella lo sabe perfectamente, ¿o ha de querer que le refresquen la memoria?

Cambiando de tema, en el partido MORENA ya empiezan a escucharse nombres para la candidatura a la Presidencia Municipal, y todo parece indicar que le “caerá” a CARLOS QUIROZ ROMO porque ha realizado mucho trabajo de campo y trae mucho equipo que lo respalda.


CARLOS QUIROZ NARVÁEZ

Algunos encuestadores que trae este partido revelaron que va de puntero en el sondeo, pero también heredó la popularidad de su señor padre, CARLOS QUIROZ NARVÁEZ (finado) quien hizo un buen papel y dejó huella como Presidente Municipal de Navojoa. Así que es muy probable ver al junior en las boletas electorales, con muy buenos resultados.

Todo parece indicar que a la que no le están saliendo las cuentas es a la maestra ROSARIO QUINTERO, ya que en el Partido del Trabajo primero le prometieron la candidatura a la Presidencia Municipal y luego la Senaduría, ¿no será que la venderá en canal su dirigente estatal? Ya ven que este señor se ha dedicado a esperar tiempos electorales durante muchos años (para negociar).

Esperemos que al cuarto para la hora no la dejen sin candidatura a la conocida maestra, de quien muchos dicen que se desesperó en Acción Nacional donde hubiera hecho una muy buena mancuerna con el candidato a la Presidencia Municipal, pero en fin, apenas ella sabe su trabajo.


Gobernadora CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO

En otro tema, qué bien se vio la Gobernadora CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO al traer beneficios a la Perla del Mayo con entrega de escrituras que desde años habían prometido administraciones anteriores.

Se ve que esta gobernante sí está pendiente del ciudadano y que se sensibiliza con los que menos tienen, eso habla muy bien de la mandataria estatal y de la gran ayuda que ha traído a esta región durante su gobierno, pero a la vez resalta la buena comunicación que existe con el presidente


RAÚL SILVA VELA

municipal RAÚL SILVA VELA, quien también ha desarrollado un trabajo de altura y ha demostrado que no cae en provocaciones ni se sube al ring con nadie, a pesar de tanto golpeteo mediático que ha recibido por los de enfrente. SILVA VELA sigue trabajando sin distracciones y se ha mantenido con una calificación muy alta ante los ojos de sus representados; este comportamiento ha demostrado su madurez política, es por eso que al parecer seguirá escalando puestos dentro de la política y todo se inclina a que buscará la Diputación Federal, donde se le avizora un triunfo contundente.


MÓNICA ROBLES MANZANEDO

Por otro lado, qué mal se está viendo la Fiscalía Anticorrupción del Estado al estar molestando a la familia de la ex diputada MÓNICA ROBLES MANZANEDO, armándoles “show” sin ningún argumento, queriendo señalar propiedades (¡puro circo!) de la ex pareja de la ex funcionaria estatal.

Creemos que es un acto de desesperación por parte de la Fiscalía ya que no ha podido comprobarle delitos de los cuales, decían, tenían bien armados (graves).

La ciudadanía ya ve estos actos con mucho DOLO por parte de las autoridades, ojalá que a lo largo del tiempo no se les vaya a voltear este problema y terminen pidiéndole perdón a ROBLES MANZANEDO, ¡porque suele pasar!

Ahora, no pueden estar atentando con personas inocentes, como el caso de gente que no tiene vela en el entierro en este problema… Habrá que esperar en los próximos días…

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.