Header Ads

Reforestan espacios públicos




Trabaja Gobierno Municipal en colaboración con ciudadanos y Narconon

Navojoa, Sonora; a 24 de enero de 2018. Viendo por la recuperación de espacios en Navojoa, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ecología en colaboración con los vecinos del Fraccionamiento Marquesa y colonia Tepeyac iniciaron la reforestación de la calle Nogales, plantando alrededor de 100 olivos negros.

La Directora de Ecología, Grethel María Vega Mazón, comentó que de igual manera directivos e internos de Narconon se unieron a estas acciones, adoptando árboles en coordinación con los vecinos de este sector.

“Estas acciones hacen mucha falta en diferentes áreas del municipio y es grato ver que los ciudadanos se comprometan a regar y cuidar los árboles que en un futuro no muy lejano les brindarán sombra y un aire más limpio”, dijo.

El Encargado del Vivero Municipal, Martín Corona, detalló que el tipo de árboles que están plantando no dañan el pavimento o tuberías al crecer, ya que sus raíces se desarrollan hacia abajo, por lo que no se verán afectadas las banquetas o instalaciones subterráneas.

Comentó que los ciudadanos que quieran realizar esta actividad en espacios públicos de su entorno pueden acudir a las oficinas de Ecología o al Vivero Municipal para pedir mayores informes sobre el procedimiento para que les sean entregados los árboles necesarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.