Header Ads

RUMOREANDO




Muy acertada la decisión del PAN Sonora de postular a Ramón Díaz Nieblas como candidato
“El Chavalo” representará la candidatura panista a la Presidencia Municipal de Huatabampo
Otro que lograría la candidatura a la diputación local del XXI Distrito es Francisco Vázquez
En Huatabampo, le cayeron duro al Presidente Municipal  con una sarta de mentiras
Pero ni con eso pueden acabar con la preferencia electoral hacia Heliodoro Soto Holguín
Soto Holguín es de los favoritos para ocupar la Diputación Local por el XXI Distrito Electoral
Por rumbos de Etchojoa, podría estallar una bomba ante los posibles desvíos de  recursos

Pues qué acertada será la noticia (que ya es oficial) del PAN estatal al postular al aún Diputado Local RAMÓN DÍAZ NIEBLAS, para que los represente en la candidatura a Presidente Municipal de Huatabampo en las ya próximas elecciones; con esto ya estarán “destapando” a otros aspirantes a diferentes puestos de elección popular.

Esta decisión tomada por Acción Nacional demuestra que vendrán con todo para volver a gobernar dicho municipio, pues DÍAZ NIEBLAS es un hombre con capacidad ya calada por los huatabampenses ya que hizo un gobierno de mucho trabajo, atrajo beneficios importantes para el municipio, además que los habitantes lo ven con respeto y saben que es una persona de palabra, muy cumplidor, disciplinado, y no anda con rodeos ni de revoltoso como muchos políticos en diferentes partidos.

FRANCISCO VÁZQUEZ 


Por ahí también se comenta que FRANCISCO VÁZQUEZ posiblemente ocupe la candidatura para la diputación local por el XXI Distrito Electoral, el cual tendrá que empezar a recorrer porque será bastante extenso y tendrá un adversario de mucho peso como lo es HELIODORO SOTO HOLGUÍN.
Y ya que estamos en Huatabampo, le cayeron duro empezando el año al Presidente Municipal 

HELIODORO SOTO HOLGUÍN con una sarta de cosas y mentiras, queriéndolo dejar mal parado ante sus representados.

PRÓSPERO IBARRA OTERO

Se comenta que esa guerra con misiles es comandada por el mismo Diputado Federal PRÓSPERO IBARRA OTERO, quien está haciendo berrinche para que el día que el conocido HELIO deje su cargo para ir en busca de una candidatura, no deje en el interinato a la regidora MÓNICA URREA sino al regidor JESÚS ALBERTO MELÉNDREZ, ya que es gente de las confianzas del legislador federal.

MÓNICA URREA

Con todo este pleito que trae IBARRA OTERO de querer imponer a dicho personaje para que ocupe la Presidencia Interina, se avizora una posible desbandada y ruptura del partido tricolor, pero también se echaría a perder la buena labor que ha hecho SOTO HOLGUÍN. Será necesario que intervenga el líder estatal de PRI para enfriar a este conocido diputado que está impuesto a hacer y deshacer dentro del PRI municipal.

JESÚS ALBERTO MELÉNDREZ

No creemos que el Presidente Municipal en turno le entregue en charola de plata la Presidencia a un tipo que se ha servido del pueblo durante muchos años.

Habrá que esperar el desenlace de este problema serio que hay entre los  compañeros del mismo partido político.


Por otro lado, se comenta que por rumbos de Etchojoa podría estallar una bomba ante los posibles desvíos de  recursos, pues se rumora que saldrán nombres ocultos de constructoras de las que sus dueños son algunos funcionarios públicos de la actual administración, quienes se han servido con la cuchara grande en el manejo de obras sin licitar, dejándoles jugosas ganancia$$$.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.