Header Ads

Ofertarán más de 700 vacantes




Este jueves Feria de Empleo en la Plaza 5 de Mayo

Navojoa, Sonora; a 22 de enero de 2018. Activando el crecimiento del municipio este jueves 25 de enero se realizará la Feria del Empleo 2018, en la que el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en colaboración con las Cámaras de Comercio, ofertan más de 700 vacantes de distintos giros, dándose cita en la Plaza 5 de Mayo de 10:30 a 16:30 horas.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, afirmó que una de las preocupaciones más sensibles de la población es el empleo y aunque no han llegado empresas nuevas, las ya existentes se han desarrollado generando empleos, haciendo posible que haya mayores oportunidades, como en esta ocasión con la apertura de 724 vacantes.

Añadió que es satisfactorio trabajar en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), así como con el Servicio Nacional del Empleo, realizando esta Feria que tanto beneficia a los navojoenses.

“La generación de empleo es fundamental para que los jóvenes realicen sus proyectos de vida honestamente con trabajos dignos. Los invitamos a que asistan y que lo vean como una opción de crecimiento, habiendo ofertas para distintos giros y puestos”, argumentó.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, Paulino Quirós Rincón, señaló que estarán presentes micro, pequeñas, medianas y grandes empresas ofertando sus vacantes en diferentes giros, con opciones para distintos perfiles.

Detalló que el único requisito es presentarse con solicitud de empleo debidamente elaborada, de preferencia con fotografía

“Estamos empezando el año con la creación de empleos, como se ha hecho desde el inicio de la administración. El trabajo en equipo es muy importante, en este caso con las Cámaras, lo que ha rendido grandes frutos para el beneficio de la ciudadanía, además de la buena relación con el Gobierno del Estado, viendo por el crecimiento del municipio”, dijo.

En el lugar estuvieron presentes, de Canacintra, Daniel Salido Santini y la Secretaria de Consejo Directivo de Canaco, Luisa María Borbón Valencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.