Header Ads

Continúa Programa de Bacheo en vialidades del municipio




Navojoa, Sonora; a 21 de enero de 2018. Atendiendo una de las principales peticiones y necesidades de los navojoenses, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (Siue), continúa con el Programa Permanente de Bacheo en calles y avenidas de la ciudad.

El Titular de Siue, Leobardo Vidal Tellechea, comentó que se están intensificando los trabajos rúas de diferentes sectores, rehabilitado la calle García Morales entre Guerrero y Allende, además de la calle No Reelección entre bulevar Centenario y Morelos.

Señaló que de igual manera se está trabajando en las calles Matamoros y Guelatao, en los puentes elevados, así como en el bulevar Luis Salido y Rafael J. Almada.

“Se está trabajando coordinadamente en varios sectores de la ciudad, buscando que los ciudadanos cuenten con vialidades dignas y seguras, ya que es prioridad para el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, que los navojoenses mejoren en materia de pavimentación y arreglo de calles”, subrayó.

Argumentó que se están atendiendo las solicitudes de la ciudadanía, apreciando favorables resultados en los bulevares Sosa Chávez y General Álvaro Obregón, entre otras vialidades que requerían de mantenimiento.



 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.