Header Ads

Conmemoran a los Mártires de Sahuaripa en su 107 aniversario




Navojoa, Sonora; a 29 de enero de 2018. Con motivo del 107 aniversario de la gesta heroica de los “Mártires de Sahuaripa”, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela acompañado de funcionarios de la administración municipal reconoció la lucha del Coronel Severiano Talamante en conjunto con sus hijos Severiano y Arnulfo, con una ofrenda floral y guardia de honor.

Situados en el monumento alusivo a estos héroes de la Revolución Mexicana, el Alcalde expresó que diariamente se escribe la historia de nuestro querido Navojoa y el municipio está ávido de personas como las que conforman la familia Talamante.

“Les hacemos un homenaje y un reconocimiento por su entrega, teniendo sus raíces en Navojoa de lo que nos sentimos muy orgullosos, les agradecemos sus actos que siguen trascendiendo a través de su descendencia”, subrayó.

Por su parte, Adrián Talamante Esquer, agradeció el homenaje a su familia, además de relatar su reciente visita a Sahuiaripa, donde se celebra a la familia Talamante y pudieron disfrutar las atenciones recibidas en ese municipio, donde al igual que en Navojoa se reconocen las acciones de estos héroes.

“Es muy bonito ver que se siguen recordando las hazañas de los Talamante y que en Navojoa se les reconozca por medio de un homenaje, nos sentimos honrados y agradecemos en su nombre”, argumentó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.